Google+ Followers

INNSTAGRAM

Páginas vistas en total

Seguidores

martes, 4 de diciembre de 2018

MENÚ NAVIDEÑO CON MAHESO


Hoy os traigo un nuevo menú con MAHESO. La nueva lasaña de barbacoa receta de mama. Una exquisita lasaña elaborada con  100%  de vacuno y con un inconfundible sabor a barbacoa.



Aquí también tenemos la lasaña 4 Quesos es un producto único en el mercado. Una novedad de MAHESO que os sorprenderá por su suave textura e intenso sabor.



De entrante tenemos estos vasitos de crema de queso manchego con tomatitos y aceituna negra. Receta THERMOMIX NAVIDADES.
INGREDIENTES:
200 g de queso manchego en trozos
300 g de nata ( 35% de grasa)
1 pellizco de pimienta negra recién molida
100 g de agua
20 tomates cherry
100 gr de paté de aceituna negra
2 cucharadas de aceite de oliva
Unas hojas de menta fresca o albahaca
ELABORACIÓN EN THERMOMIX:
Añadiremos en el vaso el queso y rallaremos 10 seg/vel 10.Retiraremos el vaso y reservaremos. Añadiremos en el vaso la nata y la pimienta y  calentaremos 5 min/90ºC/vel cuchara. Mientras tanto, haremos en la base de cada tomate un corte en cruz y los pondremos en el cestillo. Reservaremos.
Añadiremos el queso rallado reservado y programaremos 3 min/90º C/vel 3.Repartiremos la crema en vasos de chupito. Aclararemos el vaso. Pondremos en el vaso el agua. Introduciremos el cestillo con los tomates y programaremos 4 min/100º C/vel cuchara.Con la muesca de la espátula, extraeremos el cestillo con los tomates y dejaremos templar unos 5 minutos.
Pelaremos los tomates y añadiremos uno en cada vasito sobre la crema de queso. Coronaremos cada tomate con una cucharadita de paté de aceitunas negras y encima una hojita  de menta. Regaremos cada uno con un chorrito de aceite de oliva.

Y como nó, nuestro postre unos deliciosos y divertidos papanoeles muy fáciles de elaborar. Solo necesitaremos unos plátanos, fresas, virutas de chocolate, la casitos, unas nubes blancas o algodón de azúcar yo os recomiendo las nubes aguantan más y unos palitos para pinchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario