Google+ Followers

INNSTAGRAM

Páginas vistas en total

Seguidores

viernes, 11 de mayo de 2018

CALABACINES RELLENOS DE MERLUZA,RAPE Y GAMBAS


Hoy os traigo una receta de calabacines rellenos que en casa nos encanta. Y o los suelo elaborar a mi manera. Espero que esta receta os encante al igual que nosotros.
INGREDIENTES:
4 calabacines redondos
125 gr de merluza
125 gr de rape
200 gr de gambas peladas
1 cebolla pequeña
1 puerro
50 ml de fumet casero espeso
200 ml de leche evaporada
25 gr de margarina de soja
30 gr de harina normal
Sal y pimienta
Aceite de oliva virgen
Un chorrito de brandy
Queso rallado
ELABORACIÓN:
Cortaremos la parte superior de los calabacines y los reservaremos. Con una cuchara vaciaremos el interior de los calabacines y reservaremos el interior. Introduciremos los calabacines ya vacíos en una cazuela con agua y sal, y cuando veamos que empieza a hervir los dejaremos cocer sobre unos 15 minutos aproximadamente. Tienen que quedar al dente para cuando al rellenarlos no se nos rompan. En una sartén introduciremos la margarina y un poco de aceite. Añadiremos la cebolla cortadita en juliana muy fina y aremos lo mismo con la parte blanca del puerro.Reogaremos unos minutos vigilando para que no se nos queme. Añadiremos la pulpa de los calabacines cortadita en trocitos pequeños y seguiremos rehogando unos minutos. Añadiremos el rape, merluza, gambitas. Cortados a trocitos pequeños.Reogaremos unos minutos e introduciremos el fumet y el chorrito de brandy y dejaremos que se vaya evaporando sin dejar de remover salpimentaremos y añadiremos la harina. Daremos unas vueltas y añadiremos la leche evaporada y vamos removiendo hasta que espese. La introduciremos en un bol y dejaremos templar.
Rellenaremos los calabacines, les añadiremos por encima queso rallado, y los introduciremos al horno a gratinar unos 5 minutos de pendiendo del tipo de horno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario