Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

lunes, 13 de noviembre de 2017

PATATAS CON BACALAO

Esta receta me la paso mi suegra ella siempre la hacía para semana santa. Quedan muy buenas y gustosas a mi marido le encanta.
INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS:
4 lomos de bacalao
1 cebolla
4 ñoras secas
1 o 2 tomates maduros
patatas
1 huevo para cada uno
1 cucharadita de pimentón dulce
Sal
Agua
Aceite
ELABORACIÓN:
Poner en una cazuela un chorro de aceite, poner las patatas a trocitos luego añadir la cebolla a trocitos y el tomate rallado. Rehogar todo junto y añadir el pimentón. Después cubrir con agua y dejar cocer las patatas. Cuando estén casi cocidas añadiremos las ñoras , luego añadir el bacalao y dejar hervir durante 10 minutos ,luego añadir los huevos estrellados y dejar cocer 5 minutos más.
PARA EL MOJETE:

Poner en el plato las patatas el bacalao la ñora y el huevo y se chafa como un puré .Aderezar con un chorro de aceite crudo.

2 comentarios:

  1. Que platazo me comería.Es mi plato preferido.Bsssss

    ResponderEliminar
  2. EStos guisos siempre me recuerdan a mi abuela, la verdad es que los bordaba, que ricos le salian, tan ricos como este tuyo, no me extraña que le guste a tu marido.
    Besotes

    ResponderEliminar