Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

viernes, 10 de noviembre de 2017

MENÚ LIGERO CON MAHESO

Hoy os traigo un menú ligero con  MAHESO  .Nuestro menú de hoy unas alcachofas al horno con unos exquisitos Nugget de siempre ahora también SIN GLUTEN. Los nuevos nuggets de pollo sin gluten están elaborados con auténtica pechuga de pollo y con un rebozado muy crujiente. Podemos disfrutar toda la familia de esta excelente solución rica de alta calidad que contribuye a una dieta equilibrada. Yo el elaborado en la freidora ecofry.
INGREDIENTES:
Alcachofas frescas
 Ajo
 Perejil
 Pimienta negra de molinillo
 Aceite de oliva virgen extra
 Sal
ELABORACIÓN:
Cortamos los tallos de las alcachofas para conseguir que se mantengan de pie en la bandeja.
Sin retirar las hojas exteriores, las golpeamos por la parte superior sobre la encimera para conseguir que se abran un poco y así podamos introducir las en el  horno con agua hasta la mitad de las alcachofas para que el corazón de las alcachofas queden blandas una media hora a 180 º  dependiendo de lo grandes que sean las alcachofas.
En un mortero machacamos los dientes de ajo, la sal, la pimienta, el perejil.Escurimos el agua de las alcachofas e introduciremos la picada de ajo y perejil dentro bien repartido y salpimentamos.
En una sartén con abundante aceite calentaremos el aceite bien caliente y cuando lo tengamos iremos añadiendo el aceite por encima de las alcachofas.

Acompañaremos este plato con unos deliciosos  Nugget de pollo sin gluten y de postre una pieza de fruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario