Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

lunes, 6 de noviembre de 2017

CARNE A LA JARDINERA

Esta receta es de mi madre es una receta que en casa nos encanta, queda exquisita a mi particularmente es como más me gusta.
ELABORACIÓN:
400 gr Carne de ternera para estofar
1 cebolla
1 pimiento verde
2 zanahorias
Un puñadito de setas secas
200 gr de guisantes
2 alcachofas
Aceite de oliva virgen
2 huevos duros
Sal  y pimienta
1 hoja de laurel
Un vaso de caldo de carne
Harina
3 patatas cortaditas
1 vaso de vino blanco
1 picada
ELABORACIÓN:
Lo primero que haremos será cortar las patas cascadas y las sofreiremos un poco en una sartén con abundante aceite y reservaremos en una escurridora.
Salpimentaremos la carne, la pasaremos un poco por harina, La sacudiremos un poquitín para quitarle el exceso de harina. La sofreiremos en un poco de aceite caliente para sellarlas.

Juntas de la carne. Añadiremos la cebolla, la zanahoria y el pimiento verde, todo bien picado hasta que no esté todo bien pochadito. Añadiremos el tomate rallado le daremos un hervor. Añadiremos el  vino Para que se evapore el alcohol. A continuación, añadiremos el caldo el laurel,  las setas secas ya deshidratadas previamente. Añadiremos los guisantes, las alcachofas. Dejaremos que haga un hervor y añadiremos las patatas. Añadiremos la picada y dejáremos cinco minutos y por ultimo apagaremos el fuego y añadiremos dos huevos duros partidos por la mitad por encima.

1 comentario: