Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

viernes, 3 de noviembre de 2017

CAFÉ IRLANDÉS EN VASO IBAR

Hoy os voy hablar de  IBAR  a nueva marca española especializada en vasos y copas térmicas con diseños propios para mantener la temperatura de nuestras bebidas del primer al último trago. Su gama de vasos y copas está principalmente enfocada en los vasos específicos para cerveza y copas de vino y también poseen otro tipo de vasos de té, zumos o café.
Si alguna vez se te ha calentado la cerveza o nos gusta  que nuestra cerveza esté siempre fría, los nuevos vasos de cerveza iBar se convertirán en nuestro  vaso favorito.
​Los vasos de cerveza térmicos iBar de doble pared están diseñados para mantener la temperatura de la cerveza fría gracias a su capa de aislamiento entre el exterior y el interior.
La primera familia de productos que convertirá tu bebida favorita en una experiencia superior.
Cada vaso de cerveza térmico, fabricado en resistente vidrio de boro-silicato, es creado a mano uniendo el vaso interior con el exterior para conseguir el aislamiento deseado. Su diseño
Innovador permite disfrutar de la cerveza a su temperatura óptima. Tanto caliente como frio. El diseño de cada vaso está cuidado al mínimo detalle para que no se produzca condensación entre las dos paredes. Su grosor tiene un compromiso entre la armonía y la resistencia.
Os  aseguro que será vuestro  vaso favorito y no volvéis a usar otro.

Mi receta de hoy es café irlandés que alguna vez lo aviamos pedido en algún restaurante y elaborado en casa un día especial.
INGREDIENTES:
2 Tazas de café
2 cucharadas de azúcar moreno
25 ml de Whiskey
Nata montada
200 ml de crema de leche
Un poco de canela
ELABORACIÓN:
  Lo mejor es utilizar esté  estupendo vaso IBAR  , consiguiendo ese toque irlandés auténtico que queramos.
Después  añadiremos dos cucharadas de azúcar. Nuestra azúcar  hará que este café irlandés tenga un sabor especial al gusto de cada uno.
Introduciremos un poco de whisky en la copa podemos utilizar el que preferimos o tengamos mano por casa. Removeremos todo para que se mezcle bien.
Por otro lado, prepararemos dos tazas de café bien cargadas. Lo podemos preparar. Añádelo a la taza, pero ¡no os  olvidéis de dejar espacio para la nata!
Podéis utilizar    nata montada o semi-montada.Yo elaborado mi propia nata y por ultimo espolvoreamos con canela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario