Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

martes, 7 de noviembre de 2017

BUÑUELOS DE VIENTO CON JARABE DE MENTA Y FRESA CON OPCIONATURAL

Hoy os traigo unos buñuelos algo diferentes a lo que suelo elaborar. Los he elaborado de muchas maneras, pero esta vez con un toque de jarabe de fresa y menta  Infusión de menta piperita con zumo natural de fresa i azúcar de caña.
Jarabe dulce y fresco para tomar con agua, con soda, con hielo picado... Para hacer cocteles, postres, helados, etc.
De color rojo brillante podemos aliñar perfectamente una ensalada de frutas y aporta el aroma de la menta. Es ideal para añadir a helados, para hacer creps, para aromatizar una vinagreta o dar un toque a los platos de carne de caza, cerdo, aves, etc. A nosotros en casa nos han encantado les da un toque diferente. Son siropes sanos.
INGREDIENTES:
250 ml de agua
250 gr de harina de fuerza
17 gr de mantequilla
Una pizca de sal
6 huevos
Azúcar
Aceite de girasol
ELABORACIÓN:
Lo primero que haremos será introducir en un cazo, la mantequilla y la sal al fuego. Cuando veamos que el agua hierva añadiremos la harina de un golpe y dejaremos que cueza sin parar de remover, hasta que veamos que la masa se separa de las paredes del cazo. Retiraremos del fuego he iremos introduciendo los huevos de uno en uno hasta que el primero no esté bien incorporado no introducir el segundo. Tiene que quedar una masa homogénea.

En una sartén con abundante aceite bien caliente haremos con dos cucharas de café unas bolitas que iremos introduciendo hasta que veamos que van aumentando de volumen .Iremos dándole la vuelta y los pondremos sobre papel adsorbente. Por último los iremos pasando por el jarabe de menta y fresa y luego por azúcar.

Hoy os voy hablar de esta excelente empresa que no conocía ni sus productos los cuales he tenido la ocasión de poderlos degustar y tengo que añadir que son exquisitos totalmente naturales. OPCIONATURAL Es una Empresa que nos ofrece una línea de productos que hace posible dar a nuestros cócteles, refrescos, postres o a nuestra cocina en general, un toque elegante y exclusivo. Pensados para una clientela exigente. Elaboran sus jarabes de forma artesanal, con frutas naturales y el mejor azúcar de caña.Desde la cocina familiar a la alta cocina, pasando por bares y coctelerías, Opció Natural es la solución que dará un toque de distinción a nuestro hogar. Usar sus jarabes, con la garantía que supone Opció Natural, empresa situada en la Comarca de la Garrotxa, que ha construido su obrador en el campo, en una Masía Catalana. Su experiencia se remonta a la tradición y el buen hacer de la cultura Suiza, donde han aprendido a trabajar las frutas y hierbas aromáticas que usan para sus jarabes. No usan química, envasamos el producto a alta temperatura, lo que le da una estabilidad muy alta. Una vez abierto, eso sí, aconsejamos lo guarden refrigerado, como todo lo natural. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario