Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

jueves, 7 de septiembre de 2017

LIONESAS DE MOJITO

Esta de semana he querido experimentar hacerlas de algo diferentes a lo que suelo hacer y un éxito, son lionesas con sabor a mojito. En casa nos han encantado.
INGREDIENTES:
250 ml de agua
 250g de harina
17 g de mantequilla
 2´5g de sal
 6 huevos
INGREDIENTES PARA EL RELLENO:
Nata para montar
Azúcar glas
1 cucharada de queso en crema
Una cucharadita de pasta de mojito (Venta en tiendas de repostería)
ELABORACIÓN:
Primero de todo, precalentamos el horno a 230º.Ponemos el agua, la mantequilla y la sal en un cazo hasta que hierva añadimos y echamos de un solo golpe la harina sin dejar de remover dejamos que cueza, hasta que la masa se despegue de las paredes, a pagamos el fuego y entonces vamos añadiendo primero un huevo y hasta que esté totalmente incorporado no añadimos el siguiente así sucesivamente hasta incorporar los seis huevos. Ya con la masa ya lista llenamos una manga pastelera de unos 1´5 diametros.Acemos pelotitas con forma redonda sobre la bandeja del horno previamente untada con aceite las colocamos que queden espaciosas para que no se peguen de una a la otra ponemos por encima un pellizco de azúcar. Las introducimos en el horno hasta que estén hinchadas y doradas.
ELABORACIÓN DEL RELLENO:

Yo las rellene montando primero un poco de nata con una cucharadita de café de queso en crema y una cucharadita de café de pasta de mojito y por último las rellene con una manga pastelera y azúcar glas.

1 comentario:

  1. Que ganas de incarle el diente, son un majar de dioses huuuu.Un beso María y buenas noches.

    ResponderEliminar