Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

lunes, 10 de julio de 2017

TOSTAS DE SALMÓN Y PERLAS DE TOMATE CON VERDURAS

Esta es una receta que me encanto de una página que sigo y me encanta COCINILLAS. Tengo que decir que he variado la receta un poco y en casa nos ha gustado muchísimo.
INGREDIENTES:
2 rebanadas de pan de Pagés
½ cebolla
¼ de pimiento verde
¼ de pimiento rojo
Una cucharada de aceite de oliva virgen
Sal
1 huevo
2 lonchas de queso
50 gr de salmón ahumado
Unas perlas de tomate CATALIMENT

ELABORACIÓN:
En una sartén pondremos a calentar el aceite y sofreiremos los pimientos picaditos y la cebolla con una pizca de sal. Lo cocinaremos a fuego medio hasta que quede pochadito. Mientras vamos sofriendo aprovecharemos para retirar la miga  de las rebanadas de pan toda la parte del centro y la reservaremos. Cuando tengamos las verduritas. Separaremos en la misma sartén dos montoncitos. Colocaremos las cortezas  del pan y añadiremos las verduras en el centro hasta que ocupe toda la superficie.

Batiremos el huevo con una pizca de sal y lo repartiremos sobre las verduras de las dos tostas, lo dejamos a fuego bajo para que vaya cuajando. Repartiremos las lonchas de queso sobre el huevo que ya abra empezado a cuajar y taparemos con la miga de pan. Les daremos la vuelta usando un plato como si hiciéramos una tortilla de patatas y dejaremos que se tueste el pan unos minutos. Finalmente, añadiremos el salmón ahumado y  las perlas de tomate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario