Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

jueves, 6 de julio de 2017

PASTEL FRIÓ DE RAPE Y MERLUZA CON PERLAS DE SALMÓN AHUMADO CATALIMENT

Este pastel fresco es uno de los pasteles que me encanta elaborar para estos calores. Muy fácil de elaborar y es mejor elaborarlo de un día para el otro porque así está más  consistente y fresquito.
INGREDIENTES:
125 gr de merluza sin espina y sin piel
125 gr de rape sin espina y sin piel
300 gr de langostinos cocidos y pelados
6 palitos de cangrejo
4 huevos
2 tiras de pimientos del piquillo
2 cucharadas soperas de kétchup
200 ml de nata para cocinar
Sal y pimienta
Mayonesa
ELABORACIÓN:

Cocinaremos el rape y la merluza  desmigado en una cazuela con un poco de aceite de oliva y sal. Mientras, pelamos los langostinos. Reservaremos unos pocos para decorar. En el vaso de la batidora añadiremos todos los ingredientes menos las perlas de salmón haumado.Los huevos, pescado, langostinos, palitos cangrejo, los pimientos, el kétchup, la nata, sal y pimienta. Batiremos al gusto de cada uno a nosotros nos encanta encontrar trocitos yo los he hecho en moldes individuales los untamos con mantequilla y espolvoreamos con harina. Antes de introducir  en los moldes la mezcla añadiremos a la mezcla medio bote de perlas de salmón ahumado y mezclamos bien con una cuchara de madera para que queden enteras. Introducimos en los moldes y hornearemos al baño maría 40 minutos a 200º de pendiendo o hasta que pinchándolos salga la aguja o palillo salga seco. Dejaremos templar y reservaremos en la nevera. A la hora de servir desmoldamos y cubrimos la superficie con mayonesa. Adornaremos con los langostinos y las perlas de salmón ahumado y un poco de lechuga.  
 Hemos disfrutado de unas perlas de salmón haumado. Al explotar en la boca originan un muy agradable sabor a salmón. Esta empresa especializada en la producción y comercialización de productos transformados de mar y vegetal. Unos productos elaborados con los mejores 

 ingredientes aportándonos un sabor único a nuestro paladar. En sus diversas variedades podemos encontrar perlas de esturión, perlas de pescado, perlas de caballa, perlas de salmón, perlas trufa, perlas Yuzu, perlas wasabi, perlas soja, perlas picantes, perlas tomate, perlas wakame. Para que podamos disfrutar de una gran variedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario