Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

lunes, 17 de julio de 2017

JUDÍAS CON BUTIFARRAS Y PIMIENTOS DE HERBÓN

Esta es una receta muy típica en Cataluña. Pero yo en esta receta he querido añadir unos pimientos de HERBÓN O VARIEDAD PADRÓN. En casa hemos degustado la mermelada con carne y esta exquisita.
INGREDIENTES:
200 gr de judías cocidas
Unos ajitos picados
Perejil picado
Aceite de oliva virgen
Sal
2 butifarras
½ paquete de pimientos HERBÓN
Alioli yo lo hago siempre en el mortero
Mermelada de pimiento de HERBÓN
ELABORACIÓN:
En una sartén con un poco de aceite saltearemos un poco el ajo y el perejil y añadiremos las judías y las salteamos un poco retiramos y reservamos. Acompañaremos este plato con unas butifarras a la plancha y unos pimientos de padrón fritos con un poco de sal gorda por encima. Y por último con mermelada de pimiento herbón y alioli.
A pimenteira Actualmente la S.A.T. está formada por los siguientes socios. Es una Sociedad Agrícola de Transformación dedicada a la producción, envasado y comercialización del Pimiento de Herbón y fundada por 23 agricultores/las con una amplia experiencia en este cultivo.

Son unos pimientos con un característico sabor unos pican y ortos no piel de color verde brillante. Ligeramente rugosos. En casa nos han encantado al igual que la mermelada picante y otra dulce. Esta elaborada con productos naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario