Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

lunes, 24 de julio de 2017

HELADOS DE PIÑA COLADA EXANTE DIET

Hoy os voy a hablar de unos productos geniales para disfrutar de un estilo de vida saludable.BATIDO DE PIÑA COLADA nos ofrece una gran variedad de productos bien sea perder o controlar tu peso o alcanzar y mantener un estilo de vida saludable. En mi caso son unos productos que me van genial porque desde hace más de diez años estoy operada de una reducción de estómago. Con la cual perdí muchísimo peso y aparte tengo que llevar toda la vida un control de los alimentos como de todo pero siempre tengo que estar controlando las proteínas y las vitaminas. Tengo temporadas como ahora en verano que como demasiado poco y siempre cuando salgo a la calle tengo que llevar o batidos preparados o esnacks en el bolso porque si no medan mareos y aparte temblores y sudores frios.Total tengo  que estar comiendo todo el día en pocas cantidades unas seis veces al día y hay días como  hoy que ya no he comido nada. Por eso me he preparado unos helados batido de piña colada con unas bolitas de choco balls.Sus deliciosos batidos son ricos en proteínas, fibra, 27 vitaminas y minerales. Además son ideales  para el pre opost entrenamiento.
 Exante es increíblemente flexible. Sus productos son ideales para ayudarte a mantener un estilo de vida saludable y alcanzar tus objetivos de pérdida o control del peso.
Si os gusta la piña colada, os  encantará su nuevo Batido de Piña Colada con calorías controladas. Refrescante y con un sabor a coco cremoso, su nuevo batido contiene una fracción de las calorías y grasas de la bebida alcohólica tradicional. Disfrútalo con hielo y refresca tus días de verano con este increíble sabor libre de culpa.

Yo con este batido tan delicioso e elaborado unos helados muy sencillos de elaborar y refrescantes. Simplemente es mezclar Exante  en un vaso y agregar 200ml de agua. Mezclar bien antes de consumir. Lo añadiremos en un molde para polos junto con un par de Choco Balls por cada helado están geniales y refrescantes. Pero como solo me he comido  un helado solo son como mucho kcal.

1 comentario:

  1. Cuídate mucho, seguro que de este modo es más fácil y muy fresquito que es lo que apetece.
    esos guapetona.

    ResponderEliminar