Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

https://www.facebook.com/pages/Box-From-Spain/

lunes, 8 de mayo de 2017

SORBETE DE MANDARINA CON NARANJAS MIGUELITO



Hoy os traigo un refrescante y delicioso sorbete de MANDARINA. Está receta es de thermomix recetas yo los suelo hacer de limón, melón, naranja. Pero todavía no lo avía elaborado de mandarina y como estas mandarinas son dulces y jugosas he decidido elaborar  este sorbete.
 Recomiendo congelar la fruta para preparar cualquier sorbete pues así no necesitaremos hielo y disfrutamos de todo el sabor de la fruta cien por cien.  Al congelarla, pondremos cada gajo por separado sobre una bandejita y una vez congelados los introduciremos  en una bolsita y  listos, pues es importante no metedlos antes en la bolsa y que se congelen haciendo un bloque de hielo. Lo único que necesitan los sorbetes con la fruta ya congelada son limones, azúcar y un poquito de agua.
INGREDIENTES:
1000 g de MANDARINAS
300 g de azúcar
3 limones (pelados sin semillas ni nada de parte blanca)
100 g de agua
ELABORACIÓN:
Introduciremos el azúcar en el vaso y trituraremos 30 segundos, velocidad progresiva de 5-10.

Añadiremos las mandarinas congeladas, los limones, y el agua. Cerramos el vaso y metemos por el vocal la espátula para ir dando vueltas y ayudando a que se trituré de forma homogénea. No programamos tiempo a velocidad máxima y vamos observando hasta ver una textura cremosa. Serviremos inmediatamente en copas.
NARANJAS Venta directa de naranjas y mandarinas sevillanas, de producción propia y de las mejores variedades. Frutas de cultivo natural: Producción Integrada, sin manipulaciones, aditivos, cámaras frigoríficas, ni intermediarios.
Su tienda online, la forma más fácil, cómoda y segura de comprarlas desde nuestras casas y recibiremos en nuestros hogares a las 24 horas desde el día que Vd. realizamos nuestro pedido o que elijamos que  corten y envíen.
Disfrutaremos de todo el sabor y aroma de las mejores naranjas y mandarinas de cada variedad en su temporada correspondiente, recién cortadas en el campo, en su punto óptimo de maduración natural en el árbol.
Con todas las garantías de calidad, frescura y seguridad.
Mandarina Gold Nugget: es una de las variedades más interesantes por su aspecto exterior y exquisito sabor. En su  zona se recoge madura desde mediados de enero a final de marzo. Sin semillas, es una de las variedades más interesantes por su exquisito sabor, que atrae al consumidor por encima de su aspecto exterior, rugoso y poco agraciado. Nos quejamos cuando tomamos un tomate muy bonito y no sabe a nada, o una naranja brillante sin azúcar y/o poca acidez, pero este comportamiento del consumidor va cambiando y ahora se valoran más sus características de sabor y calidad frente a su aspecto externo.
Las naranja  Barberina: tiene una piel muy fina, sin semillas, con un altísimo contenido en zumo y con un bajo contenido de acidez. Nuestra barberina se recoge madura desde mediados de marzo hasta mediados de junio. Tiene una piel muy fina, sin semillas, con un altísimo contenido en zumo, mayor que cualquier otro cítrico, pudiéndose conseguir casi un vaso de zumo por pieza, y con un bajo contenido de acidez. Por tanto es una variedad muy adecuada tanto para consumo en fresco como para zumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario