Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

lunes, 22 de mayo de 2017

PERDIZ ESTOFADA EN ESCABECHE CON JUDIAS DE POLGRI

Hoy os voy a hablar de unos productos POLGRI que hemos podido degustar esta semana. Son conservas y platos cocinados. En nuestro caso hoy hemos degustado perdiz con escabeche siguiendo unos buenos consejos recomendados por POLGRI.
INGREDIENTES:
1 cebolla grade
2 cucharadas soperas de harina
1 cucharada sopera de pimentón dulce
2 tomates maduros pelados
600 gr de alubias blancas cocidas
4 cucharadas soperas de aceite de oliva
PREPARACIÓN:

Picaremos la cebolla y la freiremos ligeramente junto con el tomate pelado y troceado. Añadiremos la harina cuando esté dorada introduciremos el pimentón y rápidamente para que no coja sabor amargo le añadiremos medio litro de agua y el contenido liquido de la lata de perdiz. Sazonaremos al gusto y mezclamos. Añadiremos la perdiz troceada junto con las alubias, dejaremos cocer unos diez minutos y ya podemos degustar este exquisito plato.
POLGRI es una empresa dedicada a las conservas y a los platos cocinados. Con ingredientes naturales y recetas tradicionales añadiéndoles imaginación y un buen hacer en la cocina.Conscientes de la limitación de la temporada de la perdiz en la que se podría degustar todo el año. Su original idea y como consecuencia de una creciente demanda tanto a nivel internacional como nacional se hicieron imprescindibles y se comenzó a conservar otra serie de productos. Fabricados con la misma  cuidada elaboración y calidad. Para ello utilizan ingredientes naturales. Con recetas caseras, hechas de la misma manera que cualquier ama de casa comida presentada en conserva para que solo sepa a comida. Para hacernos llegar sabores que se puedan degustar en cualquier ocasión y lugar resolviéndonos tupers , cenas en momentos menos inesperados.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario