Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

https://www.facebook.com/pages/Box-From-Spain/

martes, 16 de mayo de 2017

PASTEL FRIÓ DE ATÚN CON LANGOSTINOS Y PISTO

 Hoy os traigo un pastel fresco salado para este veranito. Sencillo de elaborar y muy rico.
INGREDIENTES.
Pan de molde sin corteza
2 huevos duros
Una lata de atún en conserva sin aceite
Un cogollo
100 gr de langostinos cocidos pelados
7 palitos de cangrejos
Un bote de alcaparras
1 bandeja PISTO TRADICIONAL
Mayonesa
ELABORACIÓN:
Forraremos con papel film un molde para plumcake o similar, para facilitar el desmoldado. Cubrimos todo el fondo con el pan de molde y los lados.  Introducimos  en un bol  el cogollo ya limpio y cortadito en juliana, junto con las gambitas cortaditas y los palitos de cangrejo laminados. Añadiremos  el atún  escurrido y las al caparras escurridas.Añadiremosuna cucharada de mayonesa y mezclamos bien. Añadiremos  una capa generosa de  la mezcla  que hemos preparado, ponemos una segunda capa con el pisto. Sobre él, ponemos una tercera capa de pan de molde, que tapamos con la mezcla que hemos preparado y cubrimos con el huevo duro laminado y sobre él. Finalizamos con una nueva capa de pan. Cubrimos con papel film  y ponemos algo de peso encima, para que el pan se empape con el pisto.
Dejamos en el frigorífico de un día para otro. Al día siguiente, desmoldamos y untamos con mayonesa y decoramos al gusto.
Acompañamos este plato con un delicioso VINO ROSADO.Una variedad tempranillo y petit verdor, de aguja dulce elaborado por BODEGAS GOURMET SANI


Bodegas Sani Primavera fundada en 1952 donde la tradición en la fabricación y calidad en los tipos de uvas y almacenamiento están por encima de sus éxitos. Con una plantilla joven apostando fuerte por la innovación tanto en sus productos como en sus instalaciones.
Siendo fieles a sus principios, sus tierras de barros y su historia elaboran vinos atractivos, alegres y divertidos, pensando siempre que cada momento de nuestra vida es único e irrepetible por ello no tengamos excusas para no disfrutarlos todos al máximo.

Teniendo en cuenta un objetivo muy claro, superarnos día tras día, crear unas marcas con personalidad y saber conjugar acertadamente lo mejor de la tradición Extremeña con las tendencias de vanguardia que constituye una de las claves de su filosofía enológica.

Os invito a que  conozcáis más de cerca, sus exquisitos vinos tienen mucho que hacernos sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario