Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

jueves, 4 de mayo de 2017

MENU CON MAHESO SIN GLUTEN


Hoy un menú sin gluten, con unas deliciosas hamburguesas de coliflor. Esta receta me la proporciono mi hermana de una de sus revistas thermomix. Pero yo he hecho una variación las elaborado sin gluten. Y como no unas deliciosas.CROQUETAS DE POLLO ASADO SIN GLUTEN
INGREDIENTES PARA LAS HAMBURGUESAS DE COLIFLOR Y QUESO:
Salen unas 12 unidades dependiendo del tamaño:
500 gr de ramilletes de coliflor
3oo gr de agua
2 huevos
1 tomate pequeño pelado
50 gr de sémola de arroz sin gluten
50 gr de queso fresco batido 0% hay marcas sin gluten
150 gr de queso rallado emetal sin gluten
2 cucharadas de hiervas frescas variadas( perejil, cebolleta,cilantro)
½ cucharadita de sal
1 pellizco de pimienta
80 gr DE PAN RALLADO SI GLUTEN  y un poco mas  para formar las hamburguesas
1 chorrito de aceite
ELABORACIÓN:
Pondremos el agua en el vaso de la thermomix, introduciremos  el cestillo y pondremos la coliflor. Programamos 10 min/varoma/vel 1.
Con la muesca de la espátula extraeremos el cestillo. Vaciaremos el vasa. Pondremos en el vaso de la thermomix la coliflor cocida, los huevos, el tomate, la sémola, el queso batido, el queso rallado, las hierbas, la sal, la pimienta y el pan rallado. Trocearemos 5 seg/vel 5.Dividiremos la masa en porciones y les daremos forma de bola. Con algo más de pan rallado para formar las hamburguesas. Calentaremos el aceite en una sartén o plancha y doraremos las hamburguesas por ambos lados durante 2 o 3 minutos.Y acompañaremos estas deliciosas hamburguesas con las nuevas Croquetas de pollo asado sin gluten han sido elaboradas con pan rallado de harina de arroz, con un rebozado muy crujiente y un exquisito y cremoso relleno. ¡Listas en sólo 3 minutos!
De postre una pieza de fruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario