Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

https://www.facebook.com/pages/Box-From-Spain/

martes, 2 de mayo de 2017

DESAYUNO CON PASTELEROS LÁZARO

LÁZARO PASTELEROS es una empresa dedicada al 100% a la creación, fabricación, venta y comercialización de dulces artesanos. Su pastelería se caracteriza por ser una pastelería que elabora sus productos de forma artesanal, siempre con los mejores materiales y con un equipo humano profesional.

Una empresa que cuenta con muchos años en el sector y que gracias a ello, cuenta con una alta experiencia en la elaboración de sus productos artesanos. Siempre con el afán de superarse, Lázaro Pasteleros cuenta también con la elaboración de productos para todo tipo de público como los productos sin azúcar.
En casa hemos tenido la ocasión de degustas algunos productos que no aviamos tenido la ocasión de degustar. De los cuales nos han encantado y no vamos a dejar la oportunidad   de seguir degustándolos.
Bizcochon de chocolate.Mmm  muy bueno Ofrece un aspecto que despierta la curiosidad del consumidor por su atractiva textura, y está diseñado para ofrecer un sabor a chocolate incomparable.
En su interior, el chocolate y el cacao, le aportan una textura cremosa no se querrá perder.
Todos los ingredientes que se utilizan en su preparación son naturales y de excelente calidad, desde los huevos frescos al cacao que le proporciona su aroma inconfundible.
Con este bizcocho de limón borracho. Mi marido casi me deja sin probarlo jajaja.
Con el bizcocho de nueces bueno yo casi no se lo dejo probar. Y con el bizcocho borracho a marmolado este fin de semana para merendar. Biendo películas
Con el bizcocho sin azúcar ideal para personas diabéticas como la visita que tuve el sábado que es diabética y fue perfecto para tomar con un té.
Conserva las características del bizcocho artesano convencional (sabor intenso, ligero toque a limón, esponjosidad y textura diferentes), pero con el valor añadido de estar elaborado sin azúcar, lo que le permite ser consumido también por aquellas personas que necesiten controlar su índice glucémico, dado que por analíticas periódicas realizadas en el producto, está demostrado que tiene azúcares inferiores a 0,5g / 100g de producto.
El maltitol que añadimos, aporta menos calorías al organismo y es digerido más lentamente, por lo que no aumenta rápidamente los niveles de glucosa en sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario