Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

https://www.facebook.com/pages/Box-From-Spain/

martes, 9 de mayo de 2017

CROQUETAS DE ESCALIBADA Y ANCHOAS SIN GLUTEN CON CAMPO RICO

Hoy os traigo una receta sin gluten y saludables unas croquetas de ESCALIBADA. Tampoco están fritas están hechas en la Cecofri.
INGREDIENTES:
5 cucharadas soperas de aceite de oliva
4 cucharadas soperas colmadas de harina de maíz
1 litro de leche desnatada aprox
Una pizca de nuez moscada
1 bandeja de escalibada
Pan rallado sin gluten
Huevo
Unos 12 filetes de anchoa las anchoas que yo he añadido son caseras las preparo yo misma
ELABORACIÓN:

En una cazuela a fuego medio bajo, tostaremos la harina para que coja un poco de color. Entonces será cuando  vallamos añadiendo poco apoco la leche. El truco de una buena bechamel es ir poco a poco, hay que darle tiempo y remover mucho con las varillas para que nos quede una masa fina y sin grumos .Antes de sacarla  del fuego, cuando este casi hecha, mezclaremos con una pizca de nuez moscada. Picaremos las anchoas y la escalibada a trocitos no triturada y lo añadiremos a la bechamel que acabamos de preparar. Una vez esté  todo bien mezclado. Dejaremos enfriar la masa totalmente para que quede la masa dura, yo las dejo de un día para el otro en el frigorífico. Para terminar de elaborarlas les damos forma con las manos humedecidas con agua para que la masa no se nos  pegue y las rebozaremos por huevo y pan rallado. Luego las vamos haciendo hasta que queden doraditas


CAMPO RICO Es una pequeña empresa familiar que como objetivo principal es ofrecernos productos de calidad y una gran variedad  de unas exquisitas recetas vegetales  las cuales son geniales e ideales para nuestros tupers de trabajo y también para cualquier ocasión y para cuidar nuestra dieta.Son de las mejores recetas preparadas del mercado y algunas de sus variedades como,el pisto tradicional, las espinacas con garbanzos, coliflor salteada,zanahorias al estilo andaluz las cuales hemos degustado y nos han encantado. También tenemos patatas a lo pobre, brocoli salteado, pimientos rojos asados,pimientos rojos y verdes asados.Su objetivo es traer a nuestras mesas de calidad sin gluten, veganos ,sin lactosa, sin azúcares añadidos, sin alergenos. productos 100% naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario