Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

https://www.facebook.com/pages/Box-From-Spain/

miércoles, 12 de abril de 2017

TIPO DE TRINA CASERO CON NARANJAS LAMAPA

Esta semana he tenido la ocasión de degustar  unas  deliciosas NARANJAS LAMAPA y muy dulces con ellas he elaborado un tipo de trinaranjus casero!!! Siiiiii  buenoooo como que he tenido que hacer 2 veces y cada vez que llenaba el vaso para hacer la foto desaparecía!!!  
Lo podéis hacer light en vez de azúcar con edulcorante. Ya veréis que fácil y sobretodo que rico está y vitaminas a tope!!!
INGREDIENTES:
1 manzana cortada a cuartos y descorazonada
1 naranja cortada a cuartos
1 limón cortado a cuartos
1 litro de agua
100gr de azúcar o edulcorante liquido
ELABORACIÓN:
Limpiamos bien las frutas y las cortamos a cuartos, hacemos azúcar glas, echamos las frutas y el litro de agua. Dos toques de turbo y ya está!!.

Ponemos el cestilo y lo colamos todo, bien fresquito y a disfrutar!! Si queréis más de un litro tenéis que volver a repetir la operación.

NARANJAS LAMAPA  Empresa familiar con una larga trayectoria en la venta de productos hortofrutícolas, que durante las últimas generaciones se ha especializado en el trato y venta de cítricos de la vega baja, característicos por su calidad sin igual en toda la península.
Cuentan en sus excelentes huertos dónde cultivan  sus  productos con el mayor de los mimos, atendiendo a sus necesidades y/o peculiaridades, para después poder servirnos directamente del árbol a nuestras mesas , las mejores naranjas, mandarinas y limones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario