Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

lunes, 10 de abril de 2017

ETIQUETA TU VINO ACOMPAÑADO DE UNOS CODILLOS

Hoy os presento un vino personalizado. Etiquetas diseñada para  Vinos de Catering de vuestra Boda. Personalizados con vuestros nombres y da un toque de personalidad a tu Boda que nadie olvidará. ETIQUETA TU VINO ya que tenía muchas ganas de hablaros sobre esta empresa y el producto que me han enviado.
¡Qué gran vino y vaya etiquetas más originales ¡ VINOS CON PERSONALIDAD Seleccionar y os animo a personalizar vuestro vino. En casa hemos disfrutado de un buen rioja. Ecológicos realizados mediante la técnica de la vendimia nocturna. Sabíais  que oler y catar el vino ayuda a prevenir el Alzheimer. Es una marca positiva y divertida que se toma muy en serio su trabajo en la que encontraréis etiquetas super  originales para vuestras botellas de vino y también la opción de diseñarlas vosotros mismos y a vuestro gusto, como yo hice, en unos sencillos pasos.
Mirad que pasada, estoy enamorada de mi botella... es un detalle super original si tenéis que hacer un regalo y/o queréis sorprender a una persona.
¿Comprendéis  ahora mi ilusión por hablaros de Etiqueta tu vino? :)
La copa que queda de la botella que ha acompañado una comida súper agradable. Esa copa alegre, en buena compañía, en la que te apetece hablar todo el rato y que disfrutas como nada, porque sabes que es la última de esa buenísima botella. Para momentos como este, recomiendo.
La copita de VINO que  tomamos  mientras cocinamos. Todos amamos ese momento... una comida especial con nuestra pareja, vamos preparando nuestra súper receta y abrimos esa botella de vino que sabes que caerá con el plato que hemos preparando… Y que bien sabe esta copa.

RECETA DE CODILLOS:
Esta es una receta que en casa nos encanta. Acompañar con un buen VINO de rioja  de sabor afrutado y suave.
INGREDIENTES:
1 puerro
2 zanahorias
1 cebolla
2 codillos partidos por la mitad
Albaca
Orégano
Pimienta negra
Un vaso de vino blanco
½ vaso de agua
1 pastilla de caldo de carne
ELABORACIÓN:
Picaremos las verduritas y las añadiremos en la olla. Añadimos un chorrito de aceite y pochamos las verduras. Cuando estén pochadas añadimos las especias, le damos un par de vueltas y añadimos el vino hasta que reduzca. Retiramos de la olla y reservamos las verduritas aparte. Introducimos en la olla los codillos y añadimos por encima el sofrito, el agua y la pastilla de caldo. Ponemos la olla en modo cocción una hora. Yo luego después triture la salsa para que quedara espesita y la puse por encima.
PAGINAS DE INTERÉS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario