Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

https://www.facebook.com/pages/Box-From-Spain/

jueves, 30 de marzo de 2017

ROLLITOS CON MANZANA Y CANELA

Como ayer me sobro pasta brick y tenía unas  manzanas hoy elaborado unos rollitos de manzana con canela.
INGREDIENTES:
Un rollo de pasta brick
4 manzanas Golden
1 cucharadita de edulcorante en polvo
1 cucharadita de canela
10 gr de margarina  de soja(y un poco más para engrasar la masa)
ELABORACION:
Cortaremos las manzanas a cuadraditos pequeños. Añadimos el edulcorante y la canela y mezclaremos bien. En una sartén fundiremos la margarina e incorporaremos  las manzanas. Dejaremos que la manzana se cocine y se ponga blandita. Apartamos la manzana a un bol  y la dejaremos enfriar del todo antes de usarla, porque si la usamos en caliente nos reblandecerá la masa. Es importante que la manzana no tenga exceso de líquido, porque se puede salir el relleno al hornear y la pasta se nos humedecería en exceso.
Cuando el relleno esté bien frío, extenderemos una tira de pasta brick en vertical, pincelamos con margarina que habremos fundido unos segundos en el microondas, le ponemos una cucharadita de relleno en un el extremo más próximo a nosotros, dejando un espacio de unos 3 cm entre el relleno y el borde, plegamos esta lengüeta que hemos dejado, a continuación los laterales y luego vamos enrollando longitudinalmente hasta formar un rollito. Volvemos a pincelar con margarina el exterior y reservamos.

Ornearemos a 190º de 10 a 15 minutos, dependiendo del horno. Estarán listos los rollitos cuando empiecen a dorarse.  Espolvoreamos con edulcorante  y servimos.

1 comentario:

  1. Unos rollitos muy ricos, la manzana tiernecita en el interior y un exterior crujiente con la pasta brick.
    Besos.

    ResponderEliminar