Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

viernes, 31 de marzo de 2017

PURÉ DE PATATA DE MI YAYA

Esta es una receta de mi queridísima  yaya. Como a mi  precisamente el puré de sobre nunca me ha gustado demasiado. Por eso mi yaya lo hacía buenísimo muy sencillo de elaborar.
INGREDIENTES:
Un litro de leche desnatada
½ quilo de patatas de pendiendo de lo espeso que queramos
Una cucharada sopera de margarina link
Una pizca de sal
ELABORACIÓN:

Lo primero que haremos será pelar y lavar las patatas y cortarlas a dados. En una olla añadiremos la leche con la margarina la pizca de sal y las patatas troceadas. Dejaremos que cuezan unos 20 minutos dependiendo del tipo de patata. Una vez estén  las patatas cocidas retiramos del fuego y dejamos que se enfrie un poco, más bien  que esté templado y por último lo pasamos por la batidora hasta que queden las patatas completamente trituradas. En casa la solemos acompañar con alioli está buenísimo.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Que buena pinta tiene esta receta!, sin duda y con tu permiso me imprimo la recetica para hacerlo este sábado jeje. No conocía tu blog y me ha gustado así que me quedo siguiéndote, ¿pasarías por el mío y solo si te gusta te podrías quedar en el?.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar