Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

https://www.facebook.com/pages/Box-From-Spain/

martes, 21 de marzo de 2017

PALETA DE CERDO ASADA DE ICARBEN CON SANFAINA

Hoy  os presento unos exquisitos embutidos ICARBEN. Hemos  tenido la ocasión de degustar embutidos con gran variedad de productos cárnicos, solomillo de cerdo,  jamón, caña de lomo ibérica, embutidos ibéricos  paleta asada, zurrapa de lomo i ibérica .Situada en Benaojan en plena serrania de Ronda con gran tradición en la elaboración de embutidos. Venta online de productos  embutidos Delicatessen paté a la pimineta, virutas de jamón en aceite de oliva, chorizo natural...
INGREDIENTES:
Una paleta asada de cerdo ICARBEN
INGREDIENTES PARA LA SANFAINA:
6 pimientos verdes
1 cebolla
4 tomates maduros rallados
Una cucharadita de azúcar
Aceite de oliva
Sal
INGREDIENTES PARA LAS BOLITAS DE PURE DE PATATA:
Patatas
Huevo batido
 Pan rallado
Aceite
Agua
Sal y pimienta
ELABORACIÓN DE LAS BOLITAS DE PURE DE PATATA:
Lavaremos y coceremos las patatas en agua salada con la piel. Dejaremos enfriar y pelar.
Aplastaremos las patatas con un tenedor, salpimentaremos y haremos  bolitas.
Rebozaremos con huevo y pan rallado y freiremos en una sartén con  abundante aceite. Poner a escurrir sobre papel adsorbente.
ELABORACIÓN DE LA SANFAINA:
Lavaremos y cortaremos a cuadraditos el pimiento verde. Cortaremos la cebolla a tiras, rallaremos los tomates  y en una sartén con un chorrito de aceite freiremos el pimiento junto con la cebolla y una pizca de sal. Cuando veamos que las verduritas empiecen a estar blanditas. Añadiremos el tomate y una cucharadita de azúcar. Dejaremos freír unos minutos y retiramos del fuego.
MONTAJE DEL PLATO:
Cortaremos el lomo a rodajas finas y las pondremos en el centro de la bandeja a un lado la sanfaina y al otro nuestras patatas de puré.

Icarben es la compañía líder en el sector de embutidos y  productos asados a la horno,  tales como Paleta asada, Jamón asado y más productos artesanos como Zurrapa de carne, zurrapa de higado de cerdo, manteca de cerdo. En su tienda podréis comprar embutido online y disfrutar de  consejos, recetas de cocina,  y un blog con sugerencias de preparación de sus productos. Aprovechate de productos en  promoción de temporada, si eres profesional disfruta de tu tarifa de precio con descuentos para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario