Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

https://www.facebook.com/pages/Box-From-Spain/

jueves, 2 de marzo de 2017

BICA


 Esta receta me la ha facilitado una vecina. Se trata de una bica gallega que se suele hacer por carnaval.
 En casa siempre utilizo HARICAMAN. Es una harina con la cual me gusta trabajar y hoy he tenido la ocasión de probar el preparado para bizcocho ya que no hace falta añadir la levadura porque ya la lleva incorporada y la verdad es que me ha encantado solo hay que ver el bizcocho que dice cómeme.
 Para su elaboración he empleado  los siguientes ingredientes:
400 gr de harina para bizcocho que ya lleva levadura incorporada. HARICAMAN
4 huevos
300 gr de azúcar
200 gr de mantequilla
200 gr de nata para cocinar
Canela y azúcar para espolvorear
ELABORACIÓN:
Batiremos los huevos con el azúcar. Introduciremos la mantequilla derretida añadiremos la nata y la harina tamizada y mezclaremos hasta que quede una masa homogénea. Introduciremos en un molde previamente untado con mantequilla y espolvoreado con harina. Espolvorearemos por encima con azúcar y canela introduciremos en el horno a 160º durante 45 minutos más o menos. Sacamos del horno  y dejamos que se enfrié antes de cortarla en porciones.
HARICAMAN ha sido acreditada por AENOR con la norma IFS (International Food Stardard). Esta norma específica del sector de la alimentación, es el escalón más elevado que se puede alcanzar en materia de calidad en el sector alimentación/distribución. HARICAMAN es la primera industria del sector harinero que consigue dicha acreditación reflejando nuestra continua preocupación por mantener buenas prácticas y la más alta calidad de sus productos.
En este periodo, se han realizado las oportunas inversiones en tecnología, logística e implantación de sistemas de calidad consiguiendo, la certificación de AENOR por la norma ISO 9001 y cumpliendo además las normas IFS. Dada su especial sensibilidad hacia el medio ambiente, HARICAMAN también está en proceso de acreditación por la norma ISO 14000.

El énfasis puesto en el desarrollo de una logística adecuada, permite a HARICAMAN servir de forma eficaz y puntual en todos los puntos de España. Gracias a la especialización en las harinas envasadas se han podido desarrollar nuevos productos introduciendo harinas especiales, ecológicas, de centeno, de maíz, pan rallado, mini-biscotes, picatostes, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario