Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

https://www.facebook.com/pages/Box-From-Spain/

viernes, 3 de febrero de 2017

CREMA DE QUESO DE CABRA CON MEMBRILLO Y DATILES

Esta es una receta que me encanto y hacía tiempo que  quería elaborar esta receta es de un blog que me encanta. Dime que es viernes . Esta receta la elaborado a mi manera e variado alguna cosilla.
INGREDIENTES:
  100 gr de queso de cabra
Un chorro de leche ideal
Una cucharada de alcaparras
Unas nueces picadas
100 gr de membrillo con naranja VALLISER
Unos dátiles para decorar
Unas lonchas de bacón de pavo
ELABORACIÓN:
Batiremos el queso de cabra con la nata para hacer una crema espesa. Añadiremos  las alcaparras una vez ya batido el queso y mezclaremos bien. Por otro lado batiremos también el membrillo para que nos quede cremoso, si es que está muy compacto. Picaremos las nueces pequeñas. Enrollaremos los dátiles con el bacón de pavo y los pasaremos por una sartén con un poco de aceite y luego los pondremos sobre papel absorbente.

 Y ahora sólo queda montarlo: en el fondo de la copa ponemos unas nueces picadas y a continuación una capa de crema de queso, otra de membrillo, otra de queso y finalizamos con otra de membrillo. Adornamos con el dátil  con bacón y podemos acompañarlas con unas mini tostas.
VALLISER es una empresa agroalimentaria dedicada a la elaboración de conservas de frutas, y con sede en el vinícola comarca mediterránea del Penedés. Desde el principio sean exigido, mediante una esmerada e intensa dedicación, poner a disposición del consumidor una confitura de la más alta calidad, elaborada sin conservantes ni colorantes, dento de una filosofía natural. Su especialidad es el membrillo artesano.
EL MEMBRILLO, originario de origen de Oriente Medio, simbolizaba suerte, fertilidad y amor, y era una de las plantas medicinales más apreciadas en la antigüedad .Por sus cualidades  enérgicas, es ideal para personas con desgaste físico. Gracias a su contenido en vitamina C embellece nuestra piel, es astringente y muy eficaz en alteraciones gastrointestinales. Membrillo, fruto que la tierra nos ofrece para degustar variedad de platos: ensaladas, guisos, salsas,  y multitud de postres, pues resulta excelente combinado con galletas, productos lácteos, crepes, frutos secos…Elaborado artesanalmente, según las recetas artesanales de sus productos. Podéis encontrar este  exquisito producto.En Gourmet de El Corte Inglés de toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada