Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

https://www.facebook.com/pages/Box-From-Spain/

miércoles, 1 de febrero de 2017

GALLETAS SALADAS DE QUESO DE VACA,CABRA Y OVEJA

Hoy he preparado unas galletas de queso de vaca cabra y oveja con orégano. Estas galletas las había preparado con pimentón dulce. Es de un blog que me encanta Cocina y fotografía.
INGREDIENTES PARA 40 UNIDADES: ELABORACIÓN EN THERMOMIX
100 gr de mantequilla, a temperatura ambiente
200 gr de harina
250 gr de queso de vaca, cabra y oveja QUESOS RECORD
1 cucharadita de orégano seco
1 yema de huevo
ELABORACIÓN:
Introduciremos el queso en el vaso de la Thermomix y lo rallaremos 10 segundos, a velocidad 10.  Y lo reservamos. Sin lavar el vaso, ponemos la mantequilla y la harina y mezclamos 15 segundos a velocidad 5 hasta que nos quede una textura de pan rallado. Añadimos el queso y el orégano y mezclamos 20 segundos a velocidad 5 hasta que la mezcla quede homogénea. Añadimos la yema y amasamos 15 segundos a velocidad 4.
Colocaremos la masa sobre una superficie enharinada y la amasamos un poco untándonos las manos con harina para que no se  nos pegue. La envolvemos en un film  y la introduciremos durante una hora en el frigorífico.
Precalentaremos el horno a 180ºC. Pasamos la masa a una superficie ligeramente enharinada y la estiramos con la ayuda de un rodillo. Cortamos las galletas con un cortapastas redondo de unos 3cm de diámetro. Las colocaremos en una placa de horno en la que habremos puesto un papel de hornear. Las espolvoreamos con un poco de orégano y las horneamos durante 15 minutos a 150ºC.

Retiraremos  las galletas del horno y las dejamos enfriar en la bandeja unos 5 minutos; luego las pasaremos a una rejilla para que se enfríen bien.

1 comentario:

  1. Unos quesos deliciosos, es fácil imaginar el buen sabor de estas galletas saladas.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar