Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

jueves, 16 de febrero de 2017

GALLETAS RELLENAS DE MERMELADA DE FRAMBUESA

Esta receta es una receta que tenía ganas de elaborar. Las vi hace ya tiempo en gastronomíaycia.Con mermelada de naranja amarga pero yo he variado un poco la receta un punto entre saladitas y dulces.
INGREDIENTES PARA 20 UNIDADES:
400 gr de harina de repostería
50 gr de harina de arroz
10 gr de levadura en polvo
110 gr de mantequilla con sal
2 huevos
80 gr de azúcar
60 gr de nata 18% mg
Mermelada de frambuesas sin pepita SABORES DEL GUIJO
ELABORACIÓN:
Precalentaremos el horno a 200 Con calor arriba y abajo. Tamizaremos la harina de trigo y la mezclaremos junto con la de arroz en un bol, añadiremos el azúcar, la levadura. Continuación añadiremos la mantequilla cortada en dados y la mezclaremos con la harina frotándola con los dedos y finalmente incorporaremos los huevos batidos y la nata. Mezclaremos bien hasta obtener una masa manejable y firme, la cortaremos con un corta pastas en porciones y aremos un hueco en el centro para poner en el centro media cucharadita de mermelada cerraremos la masa y volveremos a formar una bola sellando bien y dejando el cierre en la parte inferior. Colocaremos las galletas ya forrada la bandeja del horno con papel para hornear las aplanaremos ligeramente. Hornearemos las galletas a 180ºC, durante 15 minutos aproximadamente dependiendo del horno o hasta que estén ligeramente doradas. Retiraremos las galletas del horno y las dejaremos enfriar unos minutos antes de pasarlas a una rejilla. Espolvorearemos con azúcar glas y si queréis se pueden bañar con chocolate.  
Sabores del guijo es una empresa familiar dedicada desde 1975 a la elaboración natural y artesanal de Licores, Mermeladas, Membrillo y Almibares de frutas 100% Naturales siguiendo la tradición que desde tiempos inmemorables ha pasado de generación en generación.
Combinamos tradición y prestigio con innovación, modernidad y técnica. De forma que todos y cada uno de nuestros productos, a la vez que conservan su sabor y buen hacer tradicional, alcanzan los más altos niveles de calidad.
Conseguimos de este modo, un Producto Delicatessen de Categoría Gourmet que enamora el paladar más exigente.

Mermeladas, licores, carne de membrillo... Exquisitas recetas tradicionales componen la oferta de Sabores del Guijo, una pequeña empresa cacereña que mantiene los sistemas de producción artesanales. Elaboradas artesanalmente, con frutas frescas de temporada, de sutiles sabores y texturas impecables. Mermeladas para disfrutar más allá de la hora del desayuno...Aquí en casa nos han encantado sobre todo los increíbles vinagres de frutas y mermeladas.

2 comentarios: