Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

https://www.facebook.com/pages/Box-From-Spain/

viernes, 16 de diciembre de 2016

TARATOR CON KEFIRALIA

Esta receta la suelo elaborar en verano ya que es como un gazpacho. Es una sopa fría típica de Bulgaria. En verano se consume muchísimo y la verdad es que refresca. Esta receta es del blog mama en Bulgaria. Hace dos años que la suelo elaborar porque me encanta.
INGREDIENTES:
Dos  yogures BúlgarosKEFIRALIA
Un pepino pequeño
Agua fría (la misma cantidad que de yogur).
3 o 4 nueces molidas o en trozos pequeños
Un diente de ajo.
 Sal al gusto.
Eneldo un pellizco Yo le añadido un poco más porque me encanta su sabor
ELABORACIÓN:

Cortaremos el pepino a cuadraditos  muy pequeños. Añadiremos los yogures, las nueces, el ajo, la sal y el eneldo. Mezclaremos todo añadiremos el agua y mezclaremos de nuevo. Serviremos muy frío. Un par de horas en la nevera.
YOGURES BÚGAROS CON KEFIRALIA
 Una empresa creada por gente joven de diversas áreas de la ingeniería. Su intención es dar a conocer diversos tipos de alimentos saludables y poco conocido a sus clientes como lo son el kéfir o el kombucha. Muchos de estos cultivos se han transmitido de particular en particular y mediante ese método no siempre es posible garantizar una excelente calidad, sean comprometido a ofrecerla y para ello, utilizan los últimos medios tecnológicos pero respetando la forma de cultivo tradicional. Están convencidos de que sus productos pueden ayudar a mucha gente y esta página representa sus esfuerzos por popularizarlos para que se hagan más conocidos, ¡Están tremendamente entusiasmados con esta aventura!
Entre los yogures está El yogur búlgaro es conocido en todo el mundo por sus cualidades y su buen sabor. Para la mayoría de las personas es un manjar mientras que para los búlgaros es parte del menú diario que siempre está presente en la mesa.
Fermento que nos permitirá generar el conocido y apreciado yogur búlgaro. Contiene las bacterias Lactobacillus bulgaricus y Streptococcus thermophilus y es considerado un elixir de juventud y un manjar en diversos países, como Japón o en ciertos países del este de Europa. Cultivo de variedad tradicional, generará yogur para siempre con los cuidados adecuados que incluimos en nuestro manual.
 Cultivo termófilo, necesitará una temperatura aproximada de 40°C para fermentar, usando por ejemplo una yogurtera o un horno.
Podemos prepararlos con nuestros propios ingredientes naturales y saludables! Utilizando edulcorantes para diabéticos o añadiéndoles la fruta que más nos guste para elaborar nuestros propios yogures.

1 comentario:

  1. te ha quedado genial ¡¡ yo tuve unos jefes búlgaros y me pedían que le hiciera esta receta a veces ¡¡¡ un besote

    ResponderEliminar