Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

lunes, 12 de diciembre de 2016

RECETA DE FILETES DE PESCADO VIKINGOS CON HIDROMIEL

Esta receta la encontré en recetas de canal cocina .La verdad me pareció una cocina muy original. Esta receta es del blog DELY-CIOSO .
INGREDIENTES:
4 filetes de pescadilla
Harina
1 huevo
Pan rallado
20 gr de curry
150 gr de queso blanco (de untar)
80 gr de mantequilla
Zumo de 1/2 limón
1 cucharada de cebolleta
Sal
Pimienta negra molida
ELABORACIÓN:
Lo primero que aremos será condimentar los filetes y los espolvoreamos con curry, los pasaremos por harina, huevo y pan rallado. Los freímos en aceite a fuego alto.
Por otro lado prepararemos la salsa de acompañamiento. Pondremos la mantequilla al fuego y cuando se derrita freímos en él la cebolleta picada fina. Una vez esté lista la echamos en un cuento  pequeño y la mezclamos con el queso, el limón, la sal y la pimienta.

A la hora que vallamos a  servir ponemos en la base un poco de la salsa, sobre ella los filetes de pescado y en un recipiente a parte el resto de la salsa. Es conveniente que calentemos la salsa en el microondas antes de servir, ya que al enfriar tiende a espesarse.
Acompañaremos este delicioso plato con una copa muy fría de hidromiel .Valhalla Tradicional: Inspirado en el Hidromiel que bebieron los vikingos, como el rey Ragnar Lodbrok.


 Recientemente he estado probando bebidas de Hidromiel 100% artesanales.En cuanto a Valhalla, os cuento, son unas bebidas alcohólicas de larga tradición de Hidromiel, han derivado a lo largo del tiempo en diferentes variedades y estilos de elaboración.
La marca, de Bodegas Valhalla ha estado elaborando distintas variedades diferentes en sabor y matices, pero idénticas en espíritu.
Valhalla Freyja : Nuestro homenaje a Freyja una de la diosas mayores de la mitología nórdica y germánica, diosa del Amor, la Belleza y la Fertilidad.

La larga maceración de este Hidromiel con frutos rojos del bosque da como resultado su atractivo color rosado intenso, y su proceso de filtrado en varias fases le otorga un aspecto cristalino.

Aromas a frutos rojos tipo grosella y cereza.

Dulzor equilibrado por la acidez de las frutas del bosque maceradas que proporciona un paso ligero y fresco pero con un agradable y duradero final.

Este hidromiel es ideal para tomar frío como un vino rosado, acompañando una comida ligera, como  patés, quesos suaves, pescados a la plancha, pasta. También se puede tomar  sola,  como preámbulo de una velada romántica.
Valhalla Doble Miel : También conocido como melomiel en la Antigüedad. Como su nombre indica, se elabora a partir de una gran cantidad de miel natural lo que le otorga un sabor y aroma intensos a miel.
Valhalla Clasica: Inspirado en el Hidromiel bebido en la antigüedad por grandes personajes como Julio Cesar.

De color amarillo pajizo con destellos dorados, limpio y brillante.

Aromas a frutas blancas y de hueso maduras, incluso tropicales que se repiten en retronasal junto con corteza de árbol.

En boca es semi-seco,  buen final y largo postgusto con sutiles recuerdos de miel.

Los amantes del vino podrán disfrutar de sensaciones que les recordarán a sus blancos preferidos.

Ideal para pasar una jornada de tapeo.

Bodegas  tiene Valhallatienda online, así que si queréis probar sus deliciosas bebidas, podéis comprarlas enValhalla

3 comentarios:

  1. Una receta muy original, se ve también muy rica.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  2. tiene que estar muy rico ¡¡¡¡ un besote

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esta muy bueno.Un plato muy sencillo pero rico.Gracias preciosas un besazo.

    ResponderEliminar