Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2016

LICOR DE TURRÓN DE JIJONA CON TURRONES FELIX

Esta receta es una receta que nos encanta en casa. La receta la saque del blog pan frito o rebanás es un blog que me encanta tiene recetas fantásticas.
 INGREDIENTES:
300 ml. de agua.
300 gr. de azúcar moreno.
300 de turrón de Jijona.TURRONS FELIX
3 cucharaditas de miel.
una pizca de canela molida.
200 ml. de kirsch
ELABORACIÓN EN THERMOMIX:
Pondremos en el vaso el turrón y el azúcar y picaremos 10 segundos, V. 10. Añadiremos el resto de los ingredientes, menos el licor y programaremos 30 minutos, Varona, V..5. Dejaremos enfriar dentro del vaso a temperatura ambiente y una vez fría añadiremos el licor, mezclaremos 2 minutos a V.4. Embotellar y dejar reposar como mínimo 15 días antes de consumir.

 Es conveniente agitar la botella justo antes de servir para que se mezcle bien. Servir frio con o sin hielo. Conservar en un lugar oscuro y seco. Se conserva hasta 12 meses desde el momento de su elaboración.
Turrones felix  cuentan con una amplia selección de cajas de regalo, especialmente pensadas para disfrutar de cada ocasión y con la esencia de turrones felix.
Su propuesta para sorprender a familiares y con la manera más original y sabrosa. Todos sus turrones están elaborados con almendra marcona, avellanas de la variedad negrita del campo de Tarragona y la miel seleccionada del naranjo del perelló.
Como maestros del turrón seleccionado personalmente todos los ingredientes de estos turrones que son de primera calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario