Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

martes, 20 de diciembre de 2016

BUÑUELOS CON ANÍS ESTRELLADO CON EL REBOST D´ORIENT

 Esta es una receta que me encanto, para elaborarla con anís estrellado .Esta receta es de un blog que sigo y me encanta PASTELES DE COLORES.
INGREDIENTES:
100 gr de harina de fuerza
100 gr de harina normal
5 gr de levadura seca para panadería
 2 cdas agua
1 cda harina
30 gr azúcar
20 gr mantequilla
20 gr de nata
Una pizca de sal
2 gr de anís estrellado EL REBOST D´ORIENT
Un chorrito de licor de anís
1 gr de levadura
2 huevos  (100 gr)
ELABORACIÓN:
Mezclaremos la levadura con las dos cucharadas de agua y la cucharada de harina. Picaremos el anís bien fino, y añadiremos el licor de anís. Añadiremos a la mezcla  de  la levadura le añadiremos las harinas, los huevos, la levadura, el azúcar, y la mezcla del  licor con el anís lo mezclaremos todo. Añadiremos la mantequilla reblandecida ya integrada la mantequilla añadiremos la nata. Seguiremos amasando hasta que quede una masa tierna pero firme, si fuera necesario, le añadimos un poco más de harina mientras amasamos. Formaremos una bola con la masa y la dejamos reposar una hora y media tapada con papel film.
Aremos bollitos del tamaño de una nuez, o de 15 gr para hacer los buñuelos. Los Pondremos en una placa con papel de hornear, y déjalos reposar de 30 a 45 minutos en lugar cálido, dentro del horno con el horno apagado. Con una espátula plana y con cuidado para que no se desinflen los vamos llevando las a freír. El aceite que no esté demasiado caliente, si se doran enseguida, es porque está muy caliente. Si el aceite está muy caliente, pueden quedarte crudos en el centro. Los pondremos a escurrir sobre papel absorbente. Los pasamos por azúcar. Yo he rellenado algunos con crema pastelera.

Infusiones, galletas, especias, miel, mermeladas... Disfrutar de una  gran variedad que tienen en esta encantadora tienda. Su vendedora es una señora encantadora y que siempre acierta con lo que le pides. Recomiendo que la visitéis porque os sorprenderá.

2 comentarios:

  1. Me encantan estos buñuelos, encuentro que es un bocado delicioso.
    Aunque no siempre te comente, sigo de cerca tu blog por el enlace que tengo en el mio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapísima no te preocupes ami me pasa lo mismo.Ya que con el traslado de piso he estado desde este verano entre tramites de la venta del piso obras y colocarlo todo.Muy casada felices fiestas guapísima.

    ResponderEliminar