Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

https://www.facebook.com/pages/Box-From-Spain/

sábado, 5 de noviembre de 2016

TORTAS DE ALCÁZAR EN THERMOMIX

Esta receta me la ha pasado mi amiga Carmen es una receta de su tierra castilla la mancha. Yo lo elaborado en la thermomix
INGREDIENTES:
8 huevos
200 gr de azúcar
100 gr de maicena
100 gr de harina normal
Una pizca de sal
Azúcar glass para espolvorear
ELABORACIÓN:
Mezclaremos Las dos harinas con una pizca de sal, 10 seg vl.5 .reservamos. Aclararemos el vaso con agua y lo secaremos. Pondremos la mariposa y montaremos las claras con un pellizco de sal, 4 min. 37ª,vel.30/2.Reservaremos en un vol.
Sin lavar el vaso y sin quitar la mariposa, introduciremos las yemas y el azúcar,6 min.37ª,vel 30/2.Y otros 6 minutos. La misma velocidad sin temperatura.

Mezclaremos las yemas con las claras con movimientos envolventes. Aremos lo mismo con la harina, introduciéndola de cucharada en cucharada, para que no senos baje la masa. Introduciremos la masa en una manga pastelera con la boquilla lisa. En una bandeja de horno forrada con papel para hornear formaremos círculos, dejaremos un espacio entre ellas, ya que crecen y se nos podrían pegar de una a la otra. Espolvorearemos con azúcar. Precalentaremos el horno a 200º unos 10 minutos. Dejáremos enfriar y levantaremos el papel con mucho cuidado.

1 comentario:

  1. que buenas estas mojadas en la leche me encantan ¡¡¡ besotes

    ResponderEliminar