Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

https://www.facebook.com/pages/Box-From-Spain/

jueves, 24 de noviembre de 2016

LICOR DE CHOCOLATE BLANCO

 Este licor de chocolate está en el libro de chocolates de thermomix.
 La Navidad es una estupenda ocasión para probar recetas nuevas, por salir de la rutina culinaria. Para sorprender a la familia como en este caso, con  un licor de chocolate. Es una delicia y gustará a todos los amantes de los licores, pues aunque sea de chocolate blanco, no deja de ser un licor con su alcohol, pero muy suave y cremoso. Qué bueno está!!!!!!!
INGREDIENTES:
130 gr de chocolate blanco para postres.
250 gr de nata para montar
250 gr La leche que he usado es fresca y ecológica de Raphel Lladó
150 gr de leche condensada
130 gr de azúcar
130 gr de aguardiente
ELABORACIÓN:
Pondremos el chocolate en el vaso y pulverizamos 8 segundos a velocidad 7. Añadimos el resto de ingredientes (nata, leche, azúcar y la leche condensada) excepto el aguardiente. Programamos 12 minutos a 100º, velocidad 3. Dejaremos enfriar totalmente en el vaso.
Una vez frío vertemos el aguardiente y mezclamos 1 minuto a velocidad 2. Colamos a la botella donde la vayamos a servir. Dejamos en la nevera y servimos con hielo.
La leche que he usado es fresca y ecológica de Raphel Lladó sus vacas pastan diariamente  por los campos que rodean la granja, siguiendo un orden de rotación para permitir a los campos que se regeneren y la comida vuelva a crecer.  A la hora de ordeñarlas entran en el establo, dos veces al día.
Ellos mismos cultivan las tierras que proveen el alimento ecológico de sus vacas.  Los campos son muy verdes y en verano son dorados.  El grano que recogen lo usan para preparar la harina que comen las vacas, completamente ecológica.  El hecho de que toda la alimentación de las vacas nos permite poner el sello del CCPAE como garantía de la calidad de la leche proveniente de sus vacas.

Los productos elaborados con la leche ecológica destacan por su alto valor nutricional y también muy importante, con sabor auténtico. Se vende entera, pasteurizada sin homogeneizar. También tienen yogur, mató y queso tierno.

2 comentarios:

  1. un licor que seguro que gusta a mas de uno ¡¡¡ besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapísima por tu comentario. La verdad tiene mucho éxito besos guapisima

    ResponderEliminar