Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

lunes, 26 de septiembre de 2016

COMIDA LIGERA CON MAHESO

Buenas tardes quridísimos seguidores.Después de un mesecito largito sin publicar ninguna de mis recetas hoy os traigo una comida ligerita con MAHESO

La nueva lasaña integral con verduritas.Se trata de la primera lasaña con pasta integral y leche desnatada del mercado.Elaborada con un delicioso relleno de carne de pollo y pavo y con 8 verduras(zanahoria,champiñones,calabacín,pimiento rojo y verde,tomate,cebolla y puerro).Una opción completa y equilibrada para cuidarse sin renunciar al sabor.Además sin grasas hidrogenadas,sin colorantes y sin conservantes.





Esta recceta me encanta hacerla.Pero esta vez e variado un poco los ingredientes.
INGREDIENTES:
Queso cremoso, 270 gramosLeche entera, 210 ml
1 o 2 paquetes de galletas rellenas de limón de las que venden en paquetes individuales
Mantequilla sin sal, 65 gramos
 Nata líquida, 210 ml
 Cuajada, un sobre
Un bote de sirope de fresa
ELABORACIÓN:
Esta tarta de queso fría que he  preparado tiene una preparación similar a otras tartas frías de este tipo, pero le añadimos sirope de fresa para darle un toque. Al igual que las galletas de crema de limón.
Elaboraremos la base de la tarta con las galletas, para ello deberemos triturarlas lo mejor que podamos y mezclarlas con la mantequilla. Yo en este caso empleamos galletas de tipo rellenas de limón aunque podéis emplear las galletas que prefiráis lo importante es que estén bien trituradas para que no queden trozos grandes. Para que nos sea más fácil mezclar los ingredientes, procuraremos tener la mantequilla ya derretida previamente. Formaremos una masa con las galletas y la mantequilla.
Cogeremos el molde que vayamos a emplear, engrásalo con mantequilla, tanto sus paredes como su base, y espolvorearemos con harina, con lo que conseguiremos que la tarta no se pegue en el molde a la hora de sacarla del mismo. Introduciremos el molde en la nevera para que se enfríe, durante unos minutos.
Por otro lado pondremos en un cazo la leche, el queso cremoso y la nata,  a fuego medio mientras removemos para que el queso se derrita y se mezclen todos los ingredientes. No debemos dejar que la leche hierva en ningún momento, en poco tiempo debemos conseguir que los ingredientes se mezclen formando una masa cremosa y dónde el queso se haya derretido totalmente. Apartaremos  el cazo del fuego  cuando esté lista  la masa. Por otro lado en un vaso de leche  echaremos la cuajada para que se diluya, y la echamos en el cazo anterior, removiendo bien y a continuación volveremos a poner en el fuego un par de minutos más hasta que la mezcla empiece a espesar solo un poco.

Sacaremos el molde con la base de la tarta de la nevera, verteremos el contenido del cazo sobre la misma. Introduciremos la tarta en la nevera varias horas para que se termine de cuajar. Déjala por lo menos 6 horas. Cuando ya esté totalmente cuajada le añadiremos el sirope al gusto de cada uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario