Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

https://www.facebook.com/pages/Box-From-Spain/

miércoles, 13 de julio de 2016

VOL AU VENT RELLENOS DE MARISCO CON EL PEQUEÑO MOLINO



RECETA DE VOL AU VENT DE MARISCO :
INGREDIENTES:
Esta receta mi madre la suele elaborar mucho para las fiestas,nos encanta.
Un cogollo
1 bote de alcaparras
1 lata de atún
Un paquete de vol au vent EL PEQUEÑO MOLINO
100 gr de langostinos cocidos
Pepinllos agridulces picaditos
Dos lonchas de piña al natural
Unos palitos de surimi
Mayanesa
ELABORACIÓN:
Lo primero que haremos es lavar el cogollo y cortarlo en juliana.Reservamos  y pelamos unos langostinos y el resto para decorar. Los cortaremos a trocitos muy pequeños y lo añadiremos junto con el cogollo.Haremos lo mismo con la piña,pepinillos,palitos de surimi. Escurriremos el atún y lo mezclaremos todo junto con el cogollo y los langostinos cocidos.Añadiremos las alcaparras escurridas y añadiremos dos cucharadas de mayonesa ,mezclamos y por último rellenaremos los vol au van y decoramos con un langostino.


Hoy os traigo unos exquisitos productos,de EL PEQUEÑO MOLINO  los cuales hemos 
encontrado exquisitos.Son geniales ya que no se rompen fácil mente,no se reblandecen al rellenarlos.Son geniales.
Recogiendo el testigo de tres generaciones de gentes metidas en harinas, J. A. Arruabarrena, manteniéndose fiel a latradición familiar de artesanos que con mimo, tiempo y fuego convertían el trigo en pan, en los años 60 da el salto y manteniendo el proceso y conocimientos artesanales comienza en el mundo de la pastelería aplicando a ésta los conocimientos familiares tanto en la elaboración como en la dorada cocción.
Pronto se decanta por la elaboración de hojaldre en sus más variadas presentaciones, llegando estos últimos 30 años a adquirrir una profunda especialización en la fabricación de hojaldres con miel, adecuando en este periodo las más avanzadas y modernas técnicas de elaboración, formación y cocción a la fórmula artesanal transmitida de generaciones anteriores.
En la actualidad disponemos de dos modernas plantas de producción, situadas en Lazkao (Guipúzcoa) y Pina de Ebro (Zaragoza) contando con cuatro avanzadas líneas de cocción, más varias de fermentación para los productos de bollería, permitiéndonos estar presentes en todos los rincones del territorio peninsular e insular, así como afianzar nuestra presencia en los países de la Comunidad Económica Europea contando para ello con nuestra propia flota de camiones isotermos, que nos permite garantizar la entrega de nuestros productos del horno al consumidor en el menor espacio de tiempo.

1 comentario:

  1. Muy buena receta para estas fechas de tanto calor sofocante.Bsssss y buenas noches.

    ResponderEliminar