Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

https://www.facebook.com/pages/Box-From-Spain/

martes, 12 de julio de 2016

LIBRITOS DE VERENJENA SIN GLUTEN,SIN LACTOSA Y SIN HUEVO CON ESGIR



RECETA DE LIBRITOS DE BERENJENA:
INGREDIENTES:
Berenjenas
Queso en lonchas sin lactosa
Lonchas de pavo sin gluten
Una cerveza sin alcohol para sustituir el huevo para rebozar
Un paquete de preparado para rebozados sin gluten ni lactosa IN&OUT CRUMBS ESGIR
Aceite de oliva
Sal
ELABORACIÓN:
Lavaremos bien las berenjenas y las cortamos a rodajas finas como cuando lo hacemos con la carne sin terminar de cortar uno de los bordes.
Ahora abriremos los libritos ponemos una loncha de pavo y otra de queso y lo volvemos a cerrar. Añadimos  en un plato la cerveza, lo pasamos por la cerveza y luego por pan rallado y así con todos.
Pondremos en una sartén el aceite y los vamos friendo, conforme los vallamos sacando lo ponemos en un plato con papel absorbente, para que absorba los restos de aceite.
Y listo para comer, podéis acompañarlo de una ensalada,  o lo que os apetezca!!





Hoy tengo que agradecer a Esgir que me enviase una selección de sus productos y el nuevo
producto "Sin Gluten" sin huevo, sin leche. Especial para rebozar, como relleno y espesante instantáneo (no hace grumos) IN&OUT CRUMBS
Esgir S.L dedica su actividad como empresa alimentaria a la fabricación de una gama de cereales para desayuno. Tienen puesta en marcha una política de calidad basada en la homologación de proveedores, realización de controles de materias primas, procesos de fabricación y de producto terminado.



En ESGIR ofrecen una amplia gama de productos destinados a la población adulta como los Corn flakes, Corn Flakes sin azúcar, Bran Flakes alto en fibra, entre otros.
Para los más joven, tienen cereales infantiles como los choco petalos, Mix vainilla & choco, Cereal Choc o Choco Snack relleno de chocolate con avellanas sin gluten.

ESGIR oferta una gama de productos competitiva y de calidad, al mismo tiempo que respeta y protege el medio ambiente. Este compromiso empieza por la realización de la declaración de envases de modo que sus productos tienen el punto verde en sus envases (ecopack). Además en un futuro implantaran un sistema de gestión mediambiental ya que estan concienciados con el cuidado y la protección del medio ambiente.
Actualmente, ESGIR ostenta la obtencion de los protocolos de calidad alimentaria muy importante a nivel europeo, como es la IFS en su nivel de calificación superior.
Los Picatostes Esgir, se tratan de un producto sin gluten, sin colorantes, sin conservantes, sin frutos secos de cáscara, sin colesterol, sin huevo, y con un alto contenido en fibra.  
Los picatostes de Esgir sin gluten están fabricados en una planta exclusiva para productos sin gluten y sin alérgenos  ubicada en Valencia (España).
Estos picatostes sin gluten son tostados, no están fritos y no empalagan, siendo totalmente diferentes a lo que hay en el mercado, aptos además para vegetarianos.
 Hay tres clases de Picatostes: Ideales para comer en ensalada, como la ensalada César o en Cremas y Purés. Quedará genial para darle un toque crujiente a tus platos.
Cereales para desayunos sin gluten y sin azúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario