Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

lunes, 20 de junio de 2016

PASTEL DE PATATA VEGANO CON PLANETAVEGANO



Hoy os traigo un pastel de patata vegano.Lo he hecho de forma individual. Veréis a mí no me gusta la patata en puré ( bueno no me gusta los purés en general ya que tuve que estar dos años con purés por salud)por lo que lo he  presentado individual con la patata cocida en rodajas y chafada con un tenedor.
En cuanto al relleno he utilizado tofu en lonchas ideal para bocadillos y entremeses. Como siempre espero que os guste.
INGREDIENTES PARA DOS PERSONAS:
4 patatas medianas
4 pimientos del piquillo
Acaparras
mayonesa Vegetal 100% vegetal, 100% libre de alérgenos (gluten, huevo, lactosa, etc.) PLANETAVEGANO
Lechuga en juliana
Zanahoria rallada
Cebolla picadita
Unas lonchas de tofu para bocadillos PLANETAVEGANO
Olivas sin hueso
Un chorrito de aceite de oliva
Pimienta
ELABORACIÓN:
Pelamos las patatas, las cortamos a rodajas finas y las lavamos. Las  ponemos en una cazuela con agua y sal. Dejamos que se hagan, cuando estén, las escurrimos con un escurre verduras. Las ponemos en un plato y le añadimos una chorrito de aceite de oliva y una pizca de pimienta. Removemos para que se impregnen bien del aceite. Chafamos con un tenedor y reservamos.
 En el plato ponemos el aro metálico, de 8 cm. Primero ponemos la patata, la mayonesa vegetal con la lechuga en juliana, cebolla picada, alcaparras, zanahoria rallada y olivas picaditas. Otra capa de patata, mayonesa lonchas de tofu. Otra capa de patata, mayonesa, lechuga en juliana, zanahoria rallada y pimiento del piquillo con una oliva.



Hoy os traigo un producto  excepcional. La mayonesa Vegetall es reducida en calorías, 100% vegetal, 100% libre de alérgenos (gluten, huevo, lactosa, etc.) y sin colesterol pero con todo el sabor de la mayonesa.
Planeta vegano es una alternativa que ofrece e incentiva el consumo de productos veganos livres de crueldad y explotación animal.Todo con el ánimo de promover el veganismo y ayudar a quienes estan interesados en adoptar esta alternativa de vida.

Por internet la podéis encontrar en webs como http://www.planetavegano.com/ en España o  www.lovegevano.com  (para islas Baleares) o si prefieren en tiendas físicas, ya estamos en algunos corte inglés, sino pregunta por la salsa Vegetall de BFI en vuestra herboristería, tienda de dietética o tienda de productos naturales, si no lo tienen que nos contacten!

1 comentario:

  1. ¡Hola María Rosa! me he dejado caer por aquí para conocerte, somos tantos que si no es por casualidad ni nos llegamos a ver. Aprovecho para quedarme contigo de seguidora y de paso para aprender de tu cocina. Me ha parecido una buena receta por lo que me la llevo para casa y pronto la pondré en practica. Besitos. Te espero por "mi casa".

    ResponderEliminar