Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

https://www.facebook.com/pages/Box-From-Spain/

viernes, 10 de junio de 2016

GASPACHO DE SANDÍA CON MASTOMATE


El gazpacho de sandía esta realmente bueno, con este calor,muy suave con un pequeño toque afrutado. Yo os recomiendo congelar  la sandía la noche de antes y así esta en su punto de frío, y no necesitamos añadirle hielos ni esperar a que se enfríe.
INGREDIENTES:
500 g de sandía
5oo ml de agua
4 cucharadas rasas de MASTOMATE
60 g de pepino
80 g de pimiento rojo
1 diente de ajo
sal al gusto
2 cucharadas de vinagre
4 cucharadas de aceite de oliva virgen
ELABORACIÓN:
Lo primero que aremos sera  poner dos vasos de agua a calentar en un cazo (500 ml).
Cuando rompa a hervir añadiremos cuatro cucharadas soperas rasas de tomate en polvo
(aprox. 20 g) y agitar con batidor de mano aproximadamente un minuto.Dejaremos enfriar.
Pondremos en el vaso todos los ingredientes excepto el aceite y trituramos 1 minuto, a velocidad 5. Acto seguido volvemos a programar 1 minuto y ½, con velocidad progresiva de 5 a 10.
Añadimos el aceite y pulsamos el botón turbo durante 2 segundos, sin olvidarnos de sujetar con la otra mano el cubilete para que no salpique.
Y lo tomaremos bien fresquito!!!



Buenas tardes hoy os traigo un producto revolucionario. En la cocina  es darlo a conocer, para que podamos  disfrutar de un sabor intenso a tomate durante todo el año.
Son una empresa joven, de reciente creación, pero con una gran experiencia en el mundo empresarial y del tomate. Quieren acercarse a nuestras cocinas para ofrecernos una nueva forma de beneficiarnos de las maravillosas propiedades del tomate: TOMATE EN POLVO
Ofrecen un producto natural, que no contiene sal añadida, ni azúcares, ni colorantes, ni conservantes. Apto para celíacos (SIN GLUTEN), vegetarianos, veganos, y la mayoría de dietas especiales
Unas  ventajas nutricionales y saludables que aporta su consumo y ofrecerte infinidad de ideas para que puedas guiarte, inspirarte y desarrollar tu creatividad. Incluye el tomate en polvo en tus platos y ofrece lo mejor a toda tu familia.


1 comentario:

  1. Lo he preparado y gusto mucho así fresquito.Bsss y muchas gracias

    ResponderEliminar