Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2016

TIRAMISÚ CON MAIJO

 Hoy para la merienda un tiramisú que se me a espachurrado un poco.E tenido un accidente el papel film se me a escurrido.Un poco pero a quedado buenísimo.
INGREDIENTES:
400g de biscuits de  al huevo MAYJO
300 g de café frío
 100 g de ron
 500 g de queso mascarpone
 200 g de nata líquida fría
6 yemas de huevo,
200 g de azúcar,
1/2 cucharadita de esencia de vainilla
 3 claras de huevo
 1 cucharadita de azúca,
1 pellizco de sal
 cacao puro para espolvorearvo
ELABORACIÓN:
Empezaremos preparando un café fuerte y lo dejaremos enfriar. colocaremos la mariposa en las cuchillas e incorporaremos el queso mascarpone y la nata. Programamos a velocidad 3,5, sin tiempo, hasta que la mezcla esté montada. Reservaremos en un bol en la nevera.
Sin lavar el vaso colocamos la mariposa en las cuchillas y echamos las yemas con el azúcar y la esencia de vainilla. Programamos 6 minutos/ 80ºC/ vel 3,5. Retiraremos de nuevo a otro recipiente y dejamos enfriar.
Lavaremos y secaremos muy bien el vaso y la mariposa, colocaremos esta de nuevo en el vaso y verteremos las claras junto con el azúcar y el pellizco de sal. Programamos 2 min/ 50 ºC/ vel 3,5.
Mientras tanto mezclaremos la crema de mascarpone y nata con la de yemas. Por último añadiremos suavemente las claras montadas hasta obtener una crema homogénea.

Para el montaje forramos un molde con papel film. Colocaremos una capa de bizcocho remojados ligeramente en la mezcla de café y licor. Extenderemos la mitad de la crema sobre ellos. Espolvoreamos un poco de cacao en polvo, otra capa de bizcochos, otra de crema, de nuevo cacao, y terminamos con una capa de bizcochos. Reservamos en la nevera hasta el momento de servir, que espolvoreamos con más cacao en polvo.
Hoy ostraigo estos deliciosos biscutis los cuales en casa los hemos encontrado.Deliciosos los cuales 
tubieron la gentileza de,obsequiarme en alimentaria con estos ricos biscuits.
FABRICA DE REPOSTERÍA DESDE 1976 ESPECIALIZADA EN MASAS BLANDAS DE BIZCOCHO Y PASTAS SECA, RECETAS TRADICIONALES Y GRAN CALIDAD UTILIZANDO MATERIAS PRIMAS DE MÁXIMA CALIDAD Y ELABORADOS EN HORNO DE PIEDRA.

1 comentario:

  1. Un tiramisú es un postre que siempre se apetece. Seguro que estaba muy rico.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar