Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

https://www.facebook.com/pages/Box-From-Spain/

martes, 31 de mayo de 2016

SUSHI CON FIDEOS ORIENTALES YAKISOBA DE MAHESO

Hoy menú oriental en casa con MAHESO con los nuevos Fideos orientales yakisoba,deliciosos fideos orientales con verduritas seleccionadas y complementados con una mezcla de salsa de soja,que le dan un sabor único.Se preparan de forma rápida y práctica.Esta receta que me encanta y es la que siempre elaboro es de hogarmania.



INGREDIENTES PARA EL SUSHI NIGIRIS DE SALMÓN Y LANGOSTINOS:
Arroz para sushi
Langostinos cocidos
Salmón
Wasabi
ELABORACIÓN:
Pelaremos los langostinos dejando la cola y con ayuda de un cuchillo pequeño, haremos una incisión por la parte donde estaban las patas para dejarlo abierto ya que  queremos cortar el langostino entero. Le quitaremos la línea negra que tienen los langostinos.
Con las manos mojadas, cogeremos un poco de arroz, lo que nos quepa en una mano, y con ayuda del pulgar y de la mano, iremos dando forma ovalada a nuestro Niguiri.
Una vez lo tengamos, pondremos un poquito de wasabi con el dedo, pondremos nuestro langostino y presionamos un poco para así tener terminado el Niguiri de langostino.
Con el salmón haremos un par de lonchas finas que las usaremos más tarde.
Ara el Niguiri de salmón, haremos lo mismo con el arroz, pondremos un poquito de wasabi con el dedo pondremos la tira se salmón.



INGREDIENTES PARA SUSHI:
2vaso  de arroz (grano redondo)
3 láminas de alga nori
3 cucharadas de vinagre de sidra o manzana
wasabi
salmón y palitos de cangrejo
1 aguacate maduro
1 zanahoria
azúcar
sal
agua
Acompañamiento:
salsa de soja
jengibre en vinagre
ELABORACIÓN:
Empezaremos con el Sushi Maki. En primer lugar vamos a lavar el arroz utilizando un colador y un bol. Para cocerlo utilizaremos una cacerola con tapa de cristal, donde echaremos 2 tazas de arroz y 3 de agua. Cuando empiece a hervir el agua caliente, lo mantenemos a fuego bajo durante 15 minutos.  Dejaremos reposar otros 15 minutos. Ya tendremos preparado el arroz.
Prepararemos el aliño o sushizu utilizaremos 4 cucharadas de vinagre, 2 cucharadas de azúcar y una cucharada de sal. Removemos y lo llevamos al fuego hasta que el azúcar quede bien disuelto.
Mezclamos el arroz con el sushizu y conseguimos el Sushi , es decir, el arroz preparado para hacer sushi. Utilizaremos una tabla de arroz o plástico y una espátula para realizar esta operación.
Realizaremos el Sushi  necesitaremos alga nori, el wasabi, aguacate, zanahoria y palitos de cangrejo. Emplearemos con una esterilla de bambú, sobre la que pondremos papel film. Ponemos el alga nori y vamos incorporando el arroz. Añadimos un poco de wasabi y los ingredientes. Enrollamos ayudándonos de la esterilla. Y cortaremos en trozos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario