Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

lunes, 2 de mayo de 2016

PIMENTÓN LAS COLMENILLAS DENOMINACIÓN DE ORIGEN PIMENTÓN DE LA VERA

Hoy os  traigo un producto un PIMENTÓNLASCOLMENILLAS. Denominación de origen pimentón de la vera, el cual he tenido la oportunidad de degustar por su excepcional aroma sabor y estabilidad de color. Increíble no hay uno mejor para nosotros en  estos momentos.
En Aldeanueva del Camino (Cáceres), se encuentra nuestra empresa familiar dedicada durante tres generaciones a la fabricación artesanal de Pimentón de La Vera. Son socios co-fundadores de la Denominación de Origen Protegida de La Vera y su pimentón se elabora siguiendo un proceso artesanal a partir de pimientos autóctonos recolectados en las comarcas de La Vera, Valle del Ambroz y Vegas del Alagón.

La comercialización está dedicada principalmente a industrias cárnicas, aunque sigen apostando por el pequeño comercio y también se vuelcan en el sector de la hostelería, el cual ha adquirido una gran importancia en los últimos tiempos, esforzándose siempre en la selección del fruto para ofrecer la mejor calidad a sus clientes, en sus tres variedades: Dulce, Agridulce y Picante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario