Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

https://www.facebook.com/pages/Box-From-Spain/

jueves, 26 de mayo de 2016

DE FORMA SEGURA CON BOTTELO PODEMOS TRANSPORTAR NUESTROS CAVAS Y VINOS

Buenas tardes seguidores hoy os traigo BOTTELO la bolsa hermética para transportar botellas, diseñada por viajeros para viajar con nosotros es ideal para transportar todo tipo de botellas como por ejemplo de cava,vinos,bebidas,aceites etc. Sin miedo a que se nos rompan en el camino. Podemos reutilizarla una y otra vez . Bottelo está realizada en un plástico especial para resistir el agua, tus aventuras y escapadas. Con una funda de burbujas que la protege de golpes y caídas.
Bottelo Turquesa Transparente con logo Bottelo.
El cierre de Bottelo es herencia de la industria náutica. Si el líquido se derrama en su interior, queda estanco en la bolsa. ¡Podrías enfriarla bajo el agua de un río sin riesgo a que el líquido entre en su interior!
Bottelo incorpora un cierre estanco para que puedas llevar vino, aceite o cualquier líquido de forma segura en tu maleta. Y así en caso de rotura, no habrá invasiones inesperadas en tu equipaje.Sus divertidos diseños originales en tres colores para que cuando regalemos vino, Bottelo sea parte de tu regalo. Presentan los nuevos modelos, con nuevo diseño y el nuevo tamaño de 25cl. Bottelo Gourmet y Bottelo Parfum con cierre personalizado para botellas únicas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario