Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

https://www.facebook.com/pages/Box-From-Spain/

miércoles, 4 de mayo de 2016

CHOCOLATES MARCOS TONDA

Esta semana hemos tenido la ocasión de degustar. El prestigio de una marca garantizada de calidad CHOCOLATES MARCOS TONDA
Chocolates Marcos Tonda es heredera de la tradición y el prestigio de una familia chocolatera, vinculada con el sector desde el año 1793 y que siempre se ha caracterizado por la proximidad con el cliente y calidad en el producto. Ahora, afronta el futuro con la intención de añadir la innovación, calidad y eficiencia a sus valores, uniendo pasado y futuro.
Desde la creación en sus inicios de la mercantil Tonda Hijos S.R.C., las marcas comerciales bajo las que Chocolates Marcos Tonda ha llegado a sus clientes durante más de dos siglos han sido las conocidas: "La Manchega”, “Elobeya”, “Marcos Tonda Tonda” y la famosa tableta de “La Virgen”. El prestigio de nuestra marca, garantiza su calidad.
Pretenden dar continuidad a los valores que siempre han caracterizado a la familia Tonda y que siguen vinculados en nuestra mercantil. En definitiva, sus chocolates de siempre, el de “La Virgen”, es el mejor estandarte de una marca que pretende unir tradición y modernidad. Además, presentan un cacao soluble a la taza que hará las delicias de quién lo deguste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario