Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

https://www.facebook.com/pages/Box-From-Spain/

miércoles, 11 de mayo de 2016

CANELONES SABOR PIZZA CON LUÍS THATE

Hoy uno de mis experimentos unos canelones sabor pizza.Hace tiempo había elaborado las croquetas así que e querido hacer algo diferente,quedan geniales en casa han gustado mucho.
INGREDIENTES.:
120 g de bacon en tiras
3 salchichas de franfurt grandes LUÍS Thate
30 g de mantequilla
30 g de aceite de oliva
1 cebolla pequeña
150 gr de harina
700 g de leche entera
Sal
Pimienta
Nuez moscada
Una cucharadita de óregano
180 g de queso rallada cuatro quesos
1 caja de placas de canelones
ELABORACIÓN:
En el vaso de la thermomix,picaremos el bacon y las salchichas troceadas en cuatro trozos,6 golpes de turbo y reservar.Sin lavar el vaso,añadiremos el aceite,mantequilla y la cebolla,2 seg,vel 5.
Añadiremos una cucharada de la picada de bacon y salchichas,sofreiremos 8 min.Varoma,vel 1.Introduciremos la harina,4 min.100º,vel,4.Añadiremos la leche,sal,pimienta,nuez moscada y óregano,5 minutos.100ª,vel.4.
Retiramos y reservamos. Por otro lado, ponemos a cocer las láminas de pasta en abundante agua salada hirviendo, removiendo con frecuencia para que no se peguen. Tras 10 minutos  las escurrimos con agua fría y las extendemos rápidamente sobre un paño de cocina.
 Rellenaremos los canelones con la mezcla de pizza. Conviene no poner demasiada cantidad para que cierren bien, pero la suficiente para que no quede escaso.
prepararemos la bechamel. En un cazo, derretimos s 100g de mantequilla, luego incorporamos las cuatro cucharadas colmadas de harina  de maiz y removemos bien. Finalmente, vamos incorporando la leche sin dejar de remover y la nuez moscada, hasta que quede una bechamel cremosa, sin grumos, y un poco más líquida que la que se usa para las croquetas. Repartiremos la bechamel por encima de los canelones, colocar emos el queso rallado y gratinaremos en la parte alta del horno a máxima temperatura durante unos 15 minutos, hasta que quede bien dorado.
Hace unas semanas tuve la oportunidad de conocer estos exquisitos productos. LUÍS Thate   Los cuales hemos tenido la ocasión de degustar,en casa nos han encantado.
Luis Thate s.l. comienza su andadura cuando Hermann Thate, nacido en Alemania, en una pequeña población cerca de Halle (Alemania), se instala en Bilbao y abre, en el año 1922, la primera charcutería alemana La Moderna junto a su propio obrador, en la calle Hurtado de Amézaga. Diez años después inaugura una segunda charcutería en el ensanche de Bilbao, que es atendida diariamente desde el obrador de Hurtado Amézaga.
En el año 1934, envía a su hijo Luis Thate, que entonces tiene 16 años, a Halle (Alemania), para estudiar charcutería, en una fábrica-escuela de embutidos. De regreso a Bilbao, se hace cargo de la fabricación, especializándose en la fabricación de salchichas y dando un gran impulso al negocio, siendo él, el primero en fabricar la salchicha blanca de cóctel, nuestro producto estrella.
En 1969, comenzaron a incorporarse a la empresa los hijos de Luis, trasladando la fábrica a unas nuevas instalaciones en la calle Zankoeta de Bilbao, desde donde se suministraban diariamente nuestros productos a las Charcuterías La Moderna de Bilbao, Las Arenas y Algorta.
Por necesidades de espacio y adaptación a las nuevas normativas de la CE, en 1995, la empresa se traslada a la dirección actual en el Polígono Industrial Ugaldeguren II en Zamudio, realizando una nueva ampliación en 2012.

Aunque en un principio, sus productos sólo se vendían en comercios de la familia, actualmente, se encuentran en la mayoría de los mercados, las principales tiendas de delicatesen, así como supermercados y grandes superficies de la provincia de Bizkaia, con una pequeña presencia en territorios limítrofes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario