Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

https://www.facebook.com/pages/Box-From-Spain/

martes, 17 de mayo de 2016

BUÑUELOS DE VIENTO CON PIMENTÓN DULCE

Si hay algo que nos gusta son los buñuelos de viento. Pero en esta ocasión uno de mis experimentos ya he escogido   a mis conejillos de indias, a mi terapeuta como yo la llamo jajaja y a unos buenos amigos. Que son de Sicilia y les encantan mis postres. Por suerte el experimento ha tenido éxito. Unos buñuelos de viento elaborados con pimentón de la vera dulce.
INGREDIENTES:
125gr de harina
Una cucharadita de café de pimentón de la vera dulce LAS COLMENILLAS
80gr de mantequilla
4 huevos
1/4 de litro de agua
un pizca de sal
aceite de girasol
azúcar
anís en grano
ELABORACIÓN:

Derretimos la mantequilla en un cazo junto con el agua, echamos la harina  mezclada con la cucharita de pimentón  echaremos la  mezcla de un golpe, apartamos del fuego  Y vamos mezclando para que se integre bien y  vaya enfriándose añadimos el anís en grano y los huevos de uno a uno, no echamos el siguiente hasta que se integre el primero, así sucesivamente. Calentamos el aceite y con la ayuda de 2 cucharitas vamos echando masa, cuando están doraditos sacamos y escurrimos sobre papel de cocina,  los pasamos por  azúcar. Y listos para degustar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada