Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

martes, 10 de mayo de 2016

BOLITAS CON PATATAS FRITAS DE BOLSA Y MOZZARELLA CON PAFRITAS

Hace tiempo una prima del pueblo de mi marido.Me paso esta receta que ya tenia ganas de
elaborar,ella la saco del canal sur donde dieron como elaborar esta receta que yo e variado. Alguna cosita.
INGREDIENTES:
1 bolsa de PAFRITAS de 140 g aceite de oliva y sal marina
1 huevo gradecito
Jamón
1 cucharada de mozzarella
1 cucharada de margarina
Harina
aceite de oliva
ELABORACIÓN:
Antes de abrir la bolsa de patatas aplástala un poco y rompe las patatas. Introduciremos las patatas en un bol añadiremos el huevo, el jamón la margarina ,moozzarella y un poco de harina (1 cucharadita). Mezclaremos todo muy bien.
Haremos unas bolitas con la pasta y  las pasaremos por harina. Dejaremos  reposar en la nevera durante una media hora y por último  las freiremos en aceite bien caliente . Las Colocaremos en una fuente con papel absorbente.
Hace un par de semanas en alimentaria PAFRITAS tubo la gentileza de obsequiarme con
unas.Muestras la verdad las hemos probado en casa y tengo que decir exquisitas.
Pafritas nace en 1.994, como una empresa que mima y cuida hasta el más mínimo detalle en la fabricación de sus patatas fritas, las cuales son fabricadas de manera artesanal y fritas únicamente en aceite de oliva 100%.
Sus esfuerzos van encaminados a que sus clientes disfruten del auténtico sabor de una patata frita a través de ingredientes naturales. Esta es la sencilla receta que utilizan para que de una patata cruda logren una patata frita, crujiente, dorada y sabrosa Pafritas.
Pafritas está plenamente concienciada de la vital importancia que tiene el cuidado del medio ambiente, ya que ellos trabajan con productos extraídos directamente de la tierra.
Por este motivo han sido pioneros en sumarse a la iniciativa de la Huella de Carbono, estudio que abarca todas las actividades de su empresa en su ciclo de vida, desde la adquisición de las materias primas hasta su gestión como residuo. Permitiendo a los consumidores de esta forma decidir qué alimentos comprar en base a la contaminación generada.

El objetivo de este estudio es comprometer y concienciar a los consumidores de la importancia de mantener un mundo sostenible para que todos podamos seguir disfrutando de los recursos tan maravillosos que la naturaleza nos ofrece.

1 comentario:


  1. Buenos días Maria Rosa. Unas bolitas muy ricas las que has preparado, un pincho o una tapa fácil de preparar pero muy buena, con tu permiso pongo la receta en pendientes, pues tengo que probarla.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar