Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

viernes, 22 de abril de 2016

SORBETE DE NARANJA

Esta es una receta que nos encanta.Refrescante y deliciosa yo a esta receta le he dado mi toque personal,a quedado buenísimo.
INGREDIENTES:
350 ml.zumo de naranja natural NATURORANGE
250 ml.agua mineral
50 ml.de licor de naranja
200 azúcar
2 claras de huevo
ELABORACIÓN:
Haremos el zumo de naranja se necesitaran dos o tres dependiendo de las naranjas, yo he reservado las cascaras para rellenarlas.
Pondremos un cazo al fuego con el agua mineral y la mitad del azúcar, y llevaremos a ebullición y dejaremos hervir unos cinco minutos.
En un bol, mezclaremos el zumo de naranja, con el agua azucarada y el licor de naranja. Removeremos bien y lo pondremos en el congelador. En un recipiente único o individuales. Cuando empiece a estar helado, lo sacaremos y  lo pasaremos por la batidora.
Montaremos las claras a punto de nieve con el resto del azúcar y mezclaremos con el zumo de naranja remover bien y volver a pasarlo todo por la batidora.
Introduciremos el preparado en las cascaras de las naranjas y introducir al congelador. Cuando pase una hora removeremos de nuevo bien, para que no queden las claras en la superficie y removeremos un par de veces más hasta que esté semi helado.

Lo podemos adornar con algún capricho de chocolate o unas ramitas de menta, rodajas de naranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario