Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

https://www.facebook.com/pages/Box-From-Spain/

miércoles, 27 de abril de 2016

PRODUCTOS HORNO 1825


Hoy os traigo unos productos que hemos tenido la ocasión de degustar,los hemos encontrado exquisitos.Unos  panes, dulces y postres elaborados como los  hacían nuestros abuelos.
Horno 1825 hace gala en su nombre del año en el que se fundó un obrador artesano en un pueblo de la comarca de Estepa, denominado Herrera, que actualmente sigue elaborando productos artesanos por la familia Núñez Cornejo. El obrador, situado en el corazón del pueblo, no solo respira de sus costumbres, de su gente, o de sus tradiciones gastronómicas; sino que además, profundiza en nuestras raíces para fabricar los productos con materias primas de la mejor calidad.
Por tanto, utilizar solo aceite de oliva o la canela en rama cinco ceros especial son solo algunos de los ingredientes clave a la hora de preparar nuestras recetas. Sin embargo, y como la experiencia a lo largo de estos años nos ha enseñado, el principal ingrediente es sin duda el tiempo y el cariño invertidos en cada producto, lo que lo diferencia de todos los demás.

Cada día, Horno 1825 produce panes, dulces y postres elaborados como antaño hacían nuestros abuelos, porque somos nosotros, la sexta generación de artesanos, los que como ellos hemos decidido tomar la iniciativa y lanzarnos a la aventura de explorar este nuevo mercado que es Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada