Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

https://www.facebook.com/pages/Box-From-Spain/

martes, 22 de marzo de 2016

TOMATE FRITO CASERO GOURMET JUANRANAS

Hoy hemos tenido la ocasión de degustar este tomate frito gourmet de JUAN RANAS Sabor, textura, olor y vista. Una receta de tomate casero que se disfruta con 4 sentidos.
No se trata de un nuevo ingrediente artificial, ni un nuevo potenciador del sabor. Todo lo contrario, El tomate frito casero Juan Ranas®, es total y absolutamente natural, el placer de comer un alimento sabroso sin desconfianza. La esencia del sabor natural recuperado en una nueva receta.
Producto premiado en Salón de Gourmets 2015.
Juan Ranas, creador de la receta, y le gustaría contar brevemente los motivos que me llevaron a buscar este nuevo sabor y los pasos seguidos hasta conseguirlo.
Todos tenemos recuerdos que se quedan marcados para siempre. Juan aún pudo sentir el ambiente en la cocina de su abuela cuando preparaba la receta del tomate frito. Recuerda las ollas en los fogones, el baño maría, los botes de cristal preparados y la salsa cocinada con los tomates que su abuelo, esa misma mañana, acababa de recoger de su pequeño huerto.
Eran tiempos en los que no se desconfiaba de los alimentos que nos comíamos.

¡ Qué irónica es esta vida! Somos capaces de viajar a cualquier parte del mundo, comunicarnos instantáneamente o lanzar naves al espacio… y sin embargo hoy, muchos de los ingredientes que llevan los alimentos no sabemos que son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada