Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

https://www.facebook.com/pages/Box-From-Spain/

lunes, 14 de marzo de 2016

MERMELADAS DELPOTPETIT

Hoy os traigo unas auténticas mermeladas artesanas. Nosotros  hemos tenido la suerte de poder degustarlas. Son exquisitas.
Desde 2009 la familia Xercavins Simón elabora  mermeladas de forma 100% Natural y artesanas, a partir de una gran proporción de fruta fresca de proximidad de la mejor calidad, y una pequeña parte de azúcar de caña y miel.
Siguen un proceso de elaboración de forma manual con mucho cuidado y dedicación, siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana, introduciendo innovaciones que permiten obtener mejor calidad, más seguridad alimentaria, y nuevas y sorprendentes variedades.
Todas las mermeladas las elaboran ellos mismos en su obrador ubicado en Rubí, de forma manual preferentemente a partir de materias primas de sus fincas certificadas ecológicas, dentro del Parque Natural del Montsant (Priorat).
El resultado es una mermelada de calidad excepcional con un intenso sabor a fruta fresca, y con texturas, aromas y colores únicos, naturales, que la hacen perfecta tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados.
Os invito a que probéis e la extensa gama de variedades de mermelada, y déjate sorprender por los sabores únicos de Del Pot Petit!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada